Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2015, 23:56:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Demonio CBA

El otro día un amigo me decía: "Ustedes los del Rojo tratan mal a todos los ídolos, por eso nadie quiere volver".

Le dije que era un exagerado, un pelotudo. Y ahora me voy dando cuenta que muy posiblemente tenga razón.
no sabia que mancuello era "ídolo".....

el "ídolo " que quiere jugar en el celta de vigo...ya fue..

Ybueh..había un boludo que decía que dió más que marangoni y otras idioteces..ah ..que boca "una vez" lo había pedido....

seeee.....claro..
Me imagino que te referis a mi porque justamente fue conmigo que discutiste sobre ese asunto. En fin, saco un par de conclusiones:
- No sabes leer o tergiversas lo que dije. No dije que Mancu dio mas que Marangoni como jugador. Si dije que Mancu esta identificado con el rojo y, en aquel ejemplo, dije que Marangoni, a pesar de haber sido uno de los mejores mediocampistas que vi, no! Marangoni decidio irse a Boca, yo a Mancuello no me lo imagino queriendo irse a otro equipo de la Argentina si tiene la posibilidad de jugar en el rojo, Simple.
- Creo que debes tener algunos problemas de ansiedad, descarga, realizacion o frustracion porque cada vez que te leo, veo que casi siempre agredis al que piensa diferente a vos, como ahora lo haces conmigo (digo, la verdad que no hace falta que me llames boludo o que digo idioteces, aunque en el afan de demostrar tu verdad, rebajar al otro es una estrategia digamos un poco precaria). En fin, es lamentable y habla muy mal de vos que no puedas aceptar las opiniones con las que no comulgas de una manera mas civilizada.
Por ultimo, lo dije antes y lo vuelvo a decir, Mancuello hizo mucho mas por Independiente (en forma muy pero muy concreta y visible) que muchos de los grandes foristas contemporaneos que lo critican.