Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 18:57:37
347 Posts - 1 Puntos
Ojalá vuelva con el nivel que tuvo en el torneo de trancision...

yo formaria

------------montoya---------------
zarate---victorino--cuesta----taglia
mendez---torito--mancu--cebolla
--------benitez----vera------------


para mi es un equipaso, pero de los nombres al juego hay que ver
Domingo 06/09/2015, 19:53:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kevinlucast

Ojalá vuelva con el nivel que tuvo en el torneo de trancision...

yo formaria

------------montoya---------------
zarate---victorino--cuesta----taglia
mendez---torito--mancu--cebolla
--------benitez----vera------------


para mi es un equipaso, pero de los nombres al juego hay que ver
Montoya y Zarate son solo una expresión de deseo, nada que se sustente en la experiencia y Benitez en esa posición solo porque Albertengo no esta al 100%.
Domingo 06/09/2015, 20:15:14
3327 Posts - 293 Puntos
Creo lo mismo. Se extraña a Mancu. Pero pienso que va a ser difícil armar el equipo cuando estén bien Mancu, Torito y Cebolla.
Domingo 06/09/2015, 20:18:42
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por damianrojo14

Como se extrañan los huevos que pone el Mancu para pelear cada bocha, hablarle a los arbitros y contagiar a sus compañeros. Tenemos un buen equipo pero falta mas caracter por eso es indispensable gente mas batalladora como Victorino, Mancuello, Cebolla, Torito, Vera y Mendez. Mi Equipo: MONTOYA, TOLEDO, VICTORINO, PELLERANO, TAGLIAFICO, MENDEZ, TORITO, MANCUELLO, CEBOLLA, VERA Y ALBERTENGO
Domingo 06/09/2015, 20:20:17
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por damianrojo14

Como se extrañan los huevos que pone el Mancu para pelear cada bocha, hablarle a los arbitros y contagiar a sus compañeros. Tenemos un buen equipo pero falta mas caracter por eso es indispensable gente mas batalladora como Victorino, Mancuello, Cebolla, Torito, Vera y Mendez. Mi Equipo: MONTOYA, TOLEDO, VICTORINO, PELLERANO, TAGLIAFICO, MENDEZ, TORITO, MANCUELLO, CEBOLLA, VERA Y ALBERTENGO
Yo extraño a Rodriguez, Mancu dijo que su ciclo estaba cumplido y se queria ir a Europa, asi que por mi que siga lesionado hasta diciembre hasta que lo vendan.
Quiero ver en el Rojo jugadores que quieren jugar en el Rojo y no se quieran ir.
Lunes 07/09/2015, 00:20:41
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por andsawon

Yo extraño a Rodriguez, Mancu dijo que su ciclo estaba cumplido y se queria ir a Europa, asi que por mi que siga lesionado hasta diciembre hasta que lo vendan.
Quiero ver en el Rojo jugadores que quieren jugar en el Rojo y no se quieran ir.
acá tenés al capitán y al mejor jugador pagado del plantel que manifiesta a la cadena COPE que su ilusión es jugar en el celta de vigo

http://www.infiernorojo.com/independiente/2015/07/mancuello-me-ilusiona-mucho-poder-jugar-en-el-celta/


Iván perez está en el freamunde de la segunda liga de Portugal.....bueno, es Europa, donde todos quieren jugar,,,no???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 07/09/2015, 11:21:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por andsawon

Escrito por damianrojo14

Como se extrañan los huevos que pone el Mancu para pelear cada bocha, hablarle a los arbitros y contagiar a sus compañeros. Tenemos un buen equipo pero falta mas caracter por eso es indispensable gente mas batalladora como Victorino, Mancuello, Cebolla, Torito, Vera y Mendez. Mi Equipo: MONTOYA, TOLEDO, VICTORINO, PELLERANO, TAGLIAFICO, MENDEZ, TORITO, MANCUELLO, CEBOLLA, VERA Y ALBERTENGO
Yo extraño a Rodriguez, Mancu dijo que su ciclo estaba cumplido y se queria ir a Europa, asi que por mi que siga lesionado hasta diciembre hasta que lo vendan.
Quiero ver en el Rojo jugadores que quieren jugar en el Rojo y no se quieran ir.
Mancu dijo que se queria ir a Europa porque estaba en el momento justo de dar el salto en su carrera. Ahora, vos pensas que cuando Mancuello vuelva a jugar, no lo va a hacer al 200%? Mancuello siempre dio todo y mas, incluso cuando las cosas no le salian, incluso cuando varios otros jugaban para atras.
Lunes 07/09/2015, 12:02:21
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por andsawon

Escrito por andsawon

Escrito por damianrojo14

Como se extrañan los huevos que pone el Mancu para pelear cada bocha, hablarle a los arbitros y contagiar a sus compañeros. Tenemos un buen equipo pero falta mas caracter por eso es indispensable gente mas batalladora como Victorino, Mancuello, Cebolla, Torito, Vera y Mendez. Mi Equipo: MONTOYA, TOLEDO, VICTORINO, PELLERANO, TAGLIAFICO, MENDEZ, TORITO, MANCUELLO, CEBOLLA, VERA Y ALBERTENGO
Yo extraño a Rodriguez, Mancu dijo que su ciclo estaba cumplido y se queria ir a Europa, asi que por mi que siga lesionado hasta diciembre hasta que lo vendan.
Quiero ver en el Rojo jugadores que quieren jugar en el Rojo y no se quieran ir.
Mancu dijo que se queria ir a Europa porque estaba en el momento justo de dar el salto en su carrera. Ahora, vos pensas que cuando Mancuello vuelva a jugar, no lo va a hacer al 200%? Mancuello siempre dio todo y mas, incluso cuando las cosas no le salian, incluso cuando varios otros jugaban para atras.
Y vos te crees lo de que sigue lesionado?cuanto hace que no juega, dentro de poco vuelve Rodriguez que tuvo fractura de perone, y mancu que se lesiono de no se que no aparece..yo no creo que vuelva a jugar con la camiseta Roja.
Lamentablemente el Mancu se nos fue el dia que se puso la celeste y blanca, ahi nos despedimos de el con ese gol de tiro libre.
Le agradezco mucho a Mancu todo lo que le dio al rojo y jamas lo putearia, pero si no quiere jugar que no lo haga, yo no lo voy a andar pidiendo..
Lunes 07/09/2015, 12:06:57
17479 Posts - 4321 Puntos

La lesión de Mancuello fue un misterio de la ciencia medica. Parece que después del 31 de agosto empezó la recuperación, un milagro.

.
Lunes 07/09/2015, 12:32:24
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por andsawon

Mancu dijo que se queria ir a Europa porque estaba en el momento justo de dar el salto en su carrera. Ahora, vos pensas que cuando Mancuello vuelva a jugar, no lo va a hacer al 200%? Mancuello siempre dio todo y mas, incluso cuando las cosas no le salian, incluso cuando varios otros jugaban para atras.
Y vos te crees lo de que sigue lesionado?cuanto hace que no juega, dentro de poco vuelve Rodriguez que tuvo fractura de perone, y mancu que se lesiono de no se que no aparece..yo no creo que vuelva a jugar con la camiseta Roja.
Lamentablemente el Mancu se nos fue el dia que se puso la celeste y blanca, ahi nos despedimos de el con ese gol de tiro libre.
Le agradezco mucho a Mancu todo lo que le dio al rojo y jamas lo putearia, pero si no quiere jugar que no lo haga, yo no lo voy a andar pidiendo..

Y vos pensas que a el lo beneficia estar parado 3, 4, 5, 6 meses? O sea, si el quiere ser transferido, le conviene y mucho estar en actividad y en ritmo para mostrarse.
Si esta simulando una lesion, Mancuello se perjudica muchisimo mas que Independiente.
Lunes 07/09/2015, 12:34:43
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por MarceloSRV


La lesión de Mancuello fue un misterio de la ciencia medica. Parece que después del 31 de agosto empezó la recuperación, un milagro.

.

Sí, ni hablar. Se pierde el clásico de vivo que es.
Lunes 07/09/2015, 12:44:19
1435 Posts - 308 Puntos
El otro día un amigo me decía: "Ustedes los del Rojo tratan mal a todos los ídolos, por eso nadie quiere volver".

Le dije que era un exagerado, un pelotudo. Y ahora me voy dando cuenta que muy posiblemente tenga razón.