Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 16:46:53
Realmente son los jugadores?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8419
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Buenas a todos, eso me pregunto... serán los jugadores el problema como la mayoría del foro veo que opinan y escriben a cada rato? veo que muchos opinan igual sobre esto le echan toda la culpa a los jugadores, yo creo que tenemos buenos jugadores que tenemos un buen equipo ( estando el toro,Mancu) creo que se puede pelear obviamente el torneo este ya no pero el próximo con todos los jugadores al máximo manteniéndolos en el club para mi el problema no son ellos (seguro pueden tener errores como tuvieron ayer en la ultima jugada) pero para mi lo que mas falta es TRABAJO veo que el DT todavía no encontró el medio pone un partido a uno otro partido a otro el medio es el grave problema del rojo y mas si juegan Ortiz y Mendez juntos que no se entienen y no saben ni se dan cuenta quien tiene que irse al ataque y quien quedarse a defender y ahí es cuando nadie lleva la pelota a los delanteros, por eso en el segundo tiempo mejoramos mucho cuando puso a vitale en cancha y saco a mendez ahí el marciano sabia que se podía soltar tranquilo también mejoramos por que a Benítez lo pusieron como una especie de enganche ahí es cuando tuvimos 4 o 5 chances de gol claras. pero a lo que iba no me parece que tengamos un mal plantel solo creo que falta trabajo FALTA UN 5 falta mas juego asociado y que les llegue la pelota a los delanteros, no puede ser que los delanteros tengan que bajar a mitad de cancha para agarrar la pelota. Vera se sintió mucho ayer y creo que si estaba el hubiésemos cerrado el partido mucho antes de eso estoy muy seguro. hay que estar tranquilos por que se están haciendo las cosas bien y los resultados van a tener que caer de maduro, hay que tener paciencia no podemos pretender echar a todo el plantel echar al DT cada vez que no ganamos si no esto no termina mas y siempre estamos volviendo a lo mismo, cambiemos un poco el chip ese que se nos metio hay veces que hay que bancar a los equipos a los jugadores la suerte no esta tampoco de nuestro lado, se nos lesionaron los mejores jugadores del plantel, albertengo bajo mucho el nivel, vera ayer no pudo jugar. en fin.. propongo que banquemos a este equipo y a este DT Intentemos una vez bancar algo. HAY QUE TRABAJAR. Vamos rojo y el sábado explota el libertadores sin murmullos todos a darle para adelante DALE ROJO!
Domingo 06/09/2015, 17:00:59
6333 Posts - 3926 Puntos
Mucho para leer....pero me voy a guiar por el titulo....si, son los jugadores
Domingo 06/09/2015, 17:05:15
11208 Posts - 6083 Puntos
Para mi no faltan mediocampistas, sobran. Cuando vuelvan Mancu y el Torito, y el Cebolla este bien, a quien pones? Tambien está Pisano, Pizzini, Pereyra Diaz... Estan Vitale y Bellocq, ahora ponen a Trejo... Y puedo seguir. Recontra sobran.

El problema es mantener la concentracion los 90 minutos.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 06/09/2015, 17:07:10
242 Posts - 6 Puntos
2 técnicos con características completamente distintas, nos siguen empatando partidos a los 45 ST. Si, son los jugadores.
Domingo 06/09/2015, 17:08:10
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Para mi no faltan mediocampistas, sobran. Cuando vuelvan Mancu y el Torito, y el Cebolla este bien, a quien pones? Tambien está Pisano, Pizzini, Pereyra Diaz... Estan Vitale y Bellocq, ahora ponen a Trejo... Y puedo seguir. Recontra sobran.

El problema es mantener la concentracion los 90 minutos.
lo que quiero decir es que Falta un 5 como el toro que corte y entregue bien que se sepa ubicar en la cancha. el problema es el medio campo ahora, Hoy que no esta el toro. ni vitale ni mendez ni Ortiz hacen pie en el medio.
Domingo 06/09/2015, 17:11:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Lo que ayuda a un equipo es la confianza del dt cuando los pone en su posición natural y tener un grupo que se conoscan de memoria,pero en todo equipo hay veces que se tiene que usar individualismo..como ves, nuestros jugadores no tienen mucha tecnica en lo individual..y por lo tanto no pueden cerrar un partido.

Aca claramente se ve la falta de voluntad en mejorar lo individual en los entrenamientos..

"Para poder definir..hay que saber patear..para patear..hay que saber gambetear..para gambetear...hay que saber jugar.."
Domingo 06/09/2015, 17:25:11
610 Posts - 103 Puntos
muy dificil salir campeon con un plantel de jugadores TARADOS, si no nos caga el arbitro son los jugadores los que hacen estupideces
Domingo 06/09/2015, 17:28:50
14741 Posts - 4615 Puntos
si, son los jugadores principalmente. Nada mas que agregar.
Veni a Discord
Domingo 06/09/2015, 17:30:55
7818 Posts - 1660 Puntos
Entonces si son los jugadores, reconozcamos que con Almirón nos equivocamos. entonces no opinemos mas.
Domingo 06/09/2015, 17:31:03
251 Posts - 96 Puntos
Hay que cerrar los partidos, hay una gran dosis de egoísmo en los jugadores. En el partido de ayer por ejemplo, los jugadores preferían hacer la individual que concretar las jugadas de manera favorable al equipo. Con el partido cerrado es mas fácil mostrarse, seria mas fácil explicarle eso a los jugadores y seria mas beneficioso para el equipo.
Domingo 06/09/2015, 17:38:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Rojitoo

Entonces si son los jugadores, reconozcamos que con Almirón nos equivocamos. entonces no opinemos mas.
Ah si culpando a los jugadores zafa Almiron entonces no, no son los jugadores
Domingo 06/09/2015, 17:54:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Para mi no faltan mediocampistas, sobran. Cuando vuelvan Mancu y el Torito, y el Cebolla este bien, a quien pones? Tambien está Pisano, Pizzini, Pereyra Diaz... Estan Vitale y Bellocq, ahora ponen a Trejo... Y puedo seguir. Recontra sobran.

El problema es mantener la concentracion los 90 minutos.
A "pajni" lo fletan a COLÓN DE STA FÉ...¡¡NO LO CUENTES!!,,,Pereyra Diaz se vá a fin de año (préstamo x 6 meses), tampoco cuentes con él !! JESUS MÉNDEZ tambien se vá en diciembre ( dijo que se retiraba o volvía a MENDOZA)...¿¿BELLOQ?? ....si vas a contar con BELLOQ ,¡¡ ESTAMOS COMPLICADÍSIMOS !!!...A ese pibe lo tienen que prestar" sin cargo" a algún club de la "B" METRO o NACIONAL "B"...ES MUY TIBIO Y FLOJITO!!...
...
Domingo 06/09/2015, 18:01:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por martincai89

2 técnicos con características completamente distintas, nos siguen empatando partidos a los 45 ST. Si, son los jugadores.
En realidad es 25 % de los dirigentes ( por traer siempre" jugadores de medio pelo"ó "PP"( "PURO PERRO", 25 % DE LOS JUGADORES POR SU FALTA DE CONCENTRACIÓN , FALTA DE COMPROMISO Y FALTA DE PROFESIONALISMO ( AGREGO "FALTA DE TALENTO", 25% DEL DT por ser CAGÓN Y ULTRACONSERVADOR y el último 25% por" los hinchas que se conforman con cualquier cosa y festejan un lateral o un córner" ....
...