Domingo 06/09/2015, 20:24:01
5477 Posts - 484 Puntos
Escrito por Rojitoo
Buenas a todos, eso me pregunto... serán los jugadores el problema como la mayoría del foro veo que opinan y escriben a cada rato? veo que muchos opinan igual sobre esto le echan toda la culpa a los jugadores, yo creo que tenemos buenos jugadores que tenemos un buen equipo ( estando el toro,Mancu) creo que se puede pelear obviamente el torneo este ya no pero el próximo con todos los jugadores al máximo manteniéndolos en el club para mi el problema no son ellos (seguro pueden tener errores como tuvieron ayer en la ultima jugada) pero para mi lo que mas falta es TRABAJO veo que el DT todavía no encontró el medio pone un partido a uno otro partido a otro el medio es el grave problema del rojo y mas si juegan Ortiz y Mendez juntos que no se entienen y no saben ni se dan cuenta quien tiene que irse al ataque y quien quedarse a defender y ahí es cuando nadie lleva la pelota a los delanteros, por eso en el segundo tiempo mejoramos mucho cuando puso a vitale en cancha y saco a mendez ahí el marciano sabia que se podía soltar tranquilo también mejoramos por que a Benítez lo pusieron como una especie de enganche ahí es cuando tuvimos 4 o 5 chances de gol claras. pero a lo que iba no me parece que tengamos un mal plantel solo creo que falta trabajo FALTA UN 5 falta mas juego asociado y que les llegue la pelota a los delanteros, no puede ser que los delanteros tengan que bajar a mitad de cancha para agarrar la pelota. Vera se sintió mucho ayer y creo que si estaba el hubiésemos cerrado el partido mucho antes de eso estoy muy seguro. hay que estar tranquilos por que se están haciendo las cosas bien y los resultados van a tener que caer de maduro, hay que tener paciencia no podemos pretender echar a todo el plantel echar al DT cada vez que no ganamos si no esto no termina mas y siempre estamos volviendo a lo mismo, cambiemos un poco el chip ese que se nos metio hay veces que hay que bancar a los equipos a los jugadores la suerte no esta tampoco de nuestro lado, se nos lesionaron los mejores jugadores del plantel, albertengo bajo mucho el nivel, vera ayer no pudo jugar. en fin.. propongo que banquemos a este equipo y a este DT Intentemos una vez bancar algo. HAY QUE TRABAJAR. Vamos rojo y el sábado explota el libertadores sin murmullos todos a darle para adelante DALE ROJO!
Ni en pedo me leo todo, pero a mi me enseñaron que no se rechaza al medio, si nos seguimos empatando solos no creo que sea culpa del tecnico