Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 18:01:55
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Rojitoo

Entonces si son los jugadores, reconozcamos que con Almirón nos equivocamos. entonces no opinemos mas.
seguís llorando a almirón???

bueno ,seguilo en el equipo importante que ahora está dirigiendo...

pasa el tiempo y es increible que semejante payaso haya dirigido acá
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 06/09/2015, 18:02:59
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Rojitoo

Entonces si son los jugadores, reconozcamos que con Almirón nos equivocamos. entonces no opinemos mas.
Tenés razón ..."con ALMIRÓN nos equivocamos "...¡¡NUNCA DEBIÓ HABER LLEGADO A INDEPENDIENTE !! ...fué un manotazo de ahogado, una improvisación más de nuestro presidente y su CD....
...
Domingo 06/09/2015, 18:09:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Jugadores, estrategia y suerte son los factores que cuando se mezclan, dan 3 resultados diferentes. Ganás empatás o perdés. El equilibrio de estos 3 factores marca la diferencia entre los de arriba y los de abajo.
Domingo 06/09/2015, 18:16:01
5629 Posts - 325 Puntos
Para mi son los técnicos, pero no por culpa de ellos, sino por culpa de como se viene manejando el club desde lo futbolístico, los últimos técnicos que tuvimos no estuvieron a la altura, todos con una forma de jugar distinta, todos con un trabajo distinto y además todos técnicos medio pelo, el club no sigue una línea, cada año es un técnico distinto con una forma de jugar diferente que hacen limpieza de jugadores pero como no dura mas que un año, el técnico siguiente tiene en cuenta a los que el anterior limpio y hace una nueva limpieza
Domingo 06/09/2015, 18:17:56
5629 Posts - 325 Puntos
En resumen, es un quilombo, si sos jugador de independiente podes ser titular un torneo, al siguiente ser limpiado y al otro volver pero para jugar en otra posición
Domingo 06/09/2015, 19:08:20
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por martincai89

2 técnicos con características completamente distintas, nos siguen empatando partidos a los 45 ST. Si, son los jugadores.
En realidad es 25 % de los dirigentes ( por traer siempre" jugadores de medio pelo"ó "PP"( "PURO PERRO", 25 % DE LOS JUGADORES POR SU FALTA DE CONCENTRACIÓN , FALTA DE COMPROMISO Y FALTA DE PROFESIONALISMO ( AGREGO "FALTA DE TALENTO", 25% DEL DT por ser CAGÓN Y ULTRACONSERVADOR y el último 25% por" los hinchas que se conforman con cualquier cosa y festejan un lateral o un córner" ....
Por traer jugadores "medio pelo" cuando los trajeron estábamos todos conformes, te parecen medio pelo? a quien quieren traer al kun agüero?? es una locura.
Domingo 06/09/2015, 20:24:01
5475 Posts - 484 Puntos
Escrito por Rojitoo

Buenas a todos, eso me pregunto... serán los jugadores el problema como la mayoría del foro veo que opinan y escriben a cada rato? veo que muchos opinan igual sobre esto le echan toda la culpa a los jugadores, yo creo que tenemos buenos jugadores que tenemos un buen equipo ( estando el toro,Mancu) creo que se puede pelear obviamente el torneo este ya no pero el próximo con todos los jugadores al máximo manteniéndolos en el club para mi el problema no son ellos (seguro pueden tener errores como tuvieron ayer en la ultima jugada) pero para mi lo que mas falta es TRABAJO veo que el DT todavía no encontró el medio pone un partido a uno otro partido a otro el medio es el grave problema del rojo y mas si juegan Ortiz y Mendez juntos que no se entienen y no saben ni se dan cuenta quien tiene que irse al ataque y quien quedarse a defender y ahí es cuando nadie lleva la pelota a los delanteros, por eso en el segundo tiempo mejoramos mucho cuando puso a vitale en cancha y saco a mendez ahí el marciano sabia que se podía soltar tranquilo también mejoramos por que a Benítez lo pusieron como una especie de enganche ahí es cuando tuvimos 4 o 5 chances de gol claras. pero a lo que iba no me parece que tengamos un mal plantel solo creo que falta trabajo FALTA UN 5 falta mas juego asociado y que les llegue la pelota a los delanteros, no puede ser que los delanteros tengan que bajar a mitad de cancha para agarrar la pelota. Vera se sintió mucho ayer y creo que si estaba el hubiésemos cerrado el partido mucho antes de eso estoy muy seguro. hay que estar tranquilos por que se están haciendo las cosas bien y los resultados van a tener que caer de maduro, hay que tener paciencia no podemos pretender echar a todo el plantel echar al DT cada vez que no ganamos si no esto no termina mas y siempre estamos volviendo a lo mismo, cambiemos un poco el chip ese que se nos metio hay veces que hay que bancar a los equipos a los jugadores la suerte no esta tampoco de nuestro lado, se nos lesionaron los mejores jugadores del plantel, albertengo bajo mucho el nivel, vera ayer no pudo jugar. en fin.. propongo que banquemos a este equipo y a este DT Intentemos una vez bancar algo. HAY QUE TRABAJAR. Vamos rojo y el sábado explota el libertadores sin murmullos todos a darle para adelante DALE ROJO!
Ni en pedo me leo todo, pero a mi me enseñaron que no se rechaza al medio, si nos seguimos empatando solos no creo que sea culpa del tecnico
Domingo 06/09/2015, 20:32:37
3374 Posts - 308 Puntos
Si vemos los errores de los últimos partidos te das cuenta que es culpa de los jugadores. Cuando más tienen que estar concentrados y cometer menos boludeces, fallan.
Inclusive no solo por los goles recibidos, sino también por los errados.
Domingo 06/09/2015, 20:36:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por martincai89

2 técnicos con características completamente distintas, nos siguen empatando partidos a los 45 ST. Si, son los jugadores.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 06/09/2015, 20:38:26
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Rojitoo

no lo puedo creer que todavía se hable de este delirante, al que le trajeron todo lo que pidió, echo a los que quiso y no jugábamos a nada . Y lo echaron dejándonos en el puesto 16.

5 fechas antes habría que haberlo echado.

.
Domingo 06/09/2015, 20:52:48
694 Posts - 268 Puntos
1°- Ser buen jugador no es sinónimo de exito, necesita tener otras cualidades para triunfar
2°- La gran mayoria de los hinchas esperamos que el proceso de cualquier técnico sea bueno por que en definitiva beneficia a Independiente, lo que si no podes bancar cuando el DT en cuestión ( ejemplo Almiron) no le encuentra la vuelta con los jugadores que el trajo.
3°- Por último, si yo algo critico de estos jugadores es la falta de sangre, ese plus que se necesita para cerrar partidos aún con arbitrajes en contra. ( Ejemplo el velez de fines de los 90¨ con Grondona y la AFA en contra)

PD: Soy de los que considera que el rojo tiene un buen plantel y espero que esa cuota de madurez se la den el cebolla en buen estado, como asi tambien la vuelta del torito y mancu.
Domingo 06/09/2015, 22:06:15
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Para mi no faltan mediocampistas, sobran. Cuando vuelvan Mancu y el Torito, y el Cebolla este bien, a quien pones? Tambien está Pisano, Pizzini, Pereyra Diaz... Estan Vitale y Bellocq, ahora ponen a Trejo... Y puedo seguir. Recontra sobran.

El problema es mantener la concentracion los 90 minutos.
A "pajni" lo fletan a COLÓN DE STA FÉ...¡¡NO LO CUENTES!!,,,Pereyra Diaz se vá a fin de año (préstamo x 6 meses), tampoco cuentes con él !! JESUS MÉNDEZ tambien se vá en diciembre ( dijo que se retiraba o volvía a MENDOZA)...¿¿BELLOQ?? ....si vas a contar con BELLOQ ,¡¡ ESTAMOS COMPLICADÍSIMOS !!!...A ese pibe lo tienen que prestar" sin cargo" a algún club de la "B" METRO o NACIONAL "B"...ES MUY TIBIO Y FLOJITO!!...
Estoy contando esos más el marciano Ortiz y Méndez. También está el pibe Ortiz que ni jugó. Son muchos jugadores para el medio campo.

En diciembre se irán algunos, pero hoy HAY mediocampo, mas alla de las lesiones o bajos rendimientos, no hay excusas desde el plantel.

En diciembre, cuando se vayan algunos (supongo que Mancu, Mendez, Pereyra Diaz, no sé Pisano, y tal vez Pizzini esté cedido), y vuelvan otros ( Droopy, Monserrat, Miranda, Vidal y no sé quién mas) veremos si hay que reforzar el mediocampo.

Pero hoy hay, no hay excusa para que nos duerman todos y cada uno de los partidos. Es otro asunto. Cambian los nombres y nos pasa siempre lo mismo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI