Escrito por LuNFa
Escrito por go let it out
Esta bueno, bien explicado.
Yo tengo una duda con respecto al tema de la sudaca, a ver si me lo podés aclarar:
Clasifica el mejor argentino o el que quede detrás de River si las gallinas son los de mejor desempeño. Ahora supongamos que pasa lo siguiente: nosotros jugamos una semifinal contra Belgrano por tirar un ejemplo, quedamos afuera y después ellos salen campeones ganándole al equipo de Gallardo. Tengo entendido que ganar la copa te clasifica a la Libertadores, como pasó con nosotros en 2010, entonces llegado ese caso...¿se abriría un nuevo cupo y nosotros entraríamos de todas maneras siendo el tercer mejor equipo nacional en la competición?
Clasifica el que quede detras de River, ya que River ya esta Clasificado a la Libertadores por ser campeón.
Si en tu ejemplo Belgrano sale campeón, clasificariamos nosotros por ser el argentino mejor ubicado.
Perdon pero creo que no es así, creo que el campeón de la copa sudamerica ocupa el puesto del mejor posicionado, si sale campeon river sería el segundo que llegue mas lejos por que ya esta clasificado, si sale campeón otro equipo clasifica como campeón de la copa y como mejor posicionado al mismo tiempo.