Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/09/2015, 15:31:09
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por nicoivanna

Pero el cupo a la Libertadores que te da la Sudamericana por ser campeón no lo otorga la AFA. El que la gana clasifica sea del país que sea, sería una plaza que otorga la Confederación creo, o sea que debería ser aparte del mejor argentino en la copa, me parece. Igual es un quilombo.

Pasa que si se siguen abriendo cupos jugar la Libertadores va a ser como participar del torneo local, vamos a tener 20 equipos representando al país, Por eso tengo la duda de que pasaría en ese caso que decía al principio.

Es complicado y me haces dudar.

En la ultima libertadores clasificó estudiantes como mejor de la copa sudamericana, a pesar de que salió campeón river y después quedó boca, pero river en realidad clasificó a la libertadores por ser campeón del torneo local y boca jugó un desempate con velez para pasar por clasificación del torneo, fue un choreo monumental porque boca deberia haber jugado el repechaje para entrar por la copa y le tocaba un grupo mas dificil, y a velez lo cagaron que superaba a boca en diferencia de goles...

Hoy, en las opciones que da el estatuto para clasificar, solo nombra 6 clasificaciones para la libertadores y no distingue del campeón y el mejor posicionado, en cambio si distingue al campeón de la ultima libertadores que también ingresa por la confederación que seria river....

Las prioridades estan dadas en el orden de la enumeración ...
Al final la vida era más sencilla y alegre cuando no teníamos ninguna posibilidad de jugarla