Lunes 07/09/2015, 13:31:27
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por fdan
Los cruces de la liguilla, el primer cruce a un solo partido, es en cancha neutral?
Si, seguramente.
Lunes 07/09/2015, 13:32:47
37592 Posts - 39463 Puntos
Conclusión. Todavia falta mucho y en segundos todos los pronosticos se te pueden ir al escusado.
Lunes 07/09/2015, 13:37:45
5821 Posts - 2492 Puntos
Mi opinion con la ilusión intacta:
Salimos campeones de la Sudaca y listo !! Además le rompemos el ojete a rasin por torneo y liguilla y salimos primeros. Y 3ros o 4tos en la general.
Mi opinión realista:
Quedamos afuera de la Sudaca en ésta fase o en la próxima, entramos a la liguilla pero no la ganamos. No ganamos contra rasin. Estamos para armar un equipo solido para el año que viene. Todo el mundo pide la cabeza del DT, y el proximo torneo a las primeras 10 fechas lo rajan y salimos a buscar a otro y hasta mitad de año hablamos de transición. Nada mas.
Lunes 07/09/2015, 13:42:26
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por go let it out
Esta bueno, bien explicado.
Yo tengo una duda con respecto al tema de la sudaca, a ver si me lo podés aclarar:
Clasifica el mejor argentino o el que quede detrás de River si las gallinas son los de mejor desempeño. Ahora supongamos que pasa lo siguiente: nosotros jugamos una semifinal contra Belgrano por tirar un ejemplo, quedamos afuera y después ellos salen campeones ganándole al equipo de Gallardo. Tengo entendido que ganar la copa te clasifica a la Libertadores, como pasó con nosotros en 2010, entonces llegado ese caso...¿se abriría un nuevo cupo y nosotros entraríamos de todas maneras siendo el tercer mejor equipo nacional en la competición?
NO !
Entra Boca, porque SÍ !
Lunes 07/09/2015, 13:42:29
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por nicoivanna
Escrito por LuNFa
Escrito por go let it out
Esta bueno, bien explicado.
Yo tengo una duda con respecto al tema de la sudaca, a ver si me lo podés aclarar:
Clasifica el mejor argentino o el que quede detrás de River si las gallinas son los de mejor desempeño. Ahora supongamos que pasa lo siguiente: nosotros jugamos una semifinal contra Belgrano por tirar un ejemplo, quedamos afuera y después ellos salen campeones ganándole al equipo de Gallardo. Tengo entendido que ganar la copa te clasifica a la Libertadores, como pasó con nosotros en 2010, entonces llegado ese caso...¿se abriría un nuevo cupo y nosotros entraríamos de todas maneras siendo el tercer mejor equipo nacional en la competición?
Clasifica el que quede detras de River, ya que River ya esta Clasificado a la Libertadores por ser campeón.
Si en tu ejemplo Belgrano sale campeón, clasificariamos nosotros por ser el argentino mejor ubicado.
Perdon pero creo que no es así, creo que el campeón de la copa sudamerica ocupa el puesto del mejor posicionado, si sale campeon river sería el segundo que llegue mas lejos por que ya esta clasificado, si sale campeón otro equipo clasifica como campeón de la copa y como mejor posicionado al mismo tiempo.
Pero el cupo a la Libertadores que te da la Sudamericana por ser campeón no lo otorga la AFA. El que la gana clasifica sea del país que sea, sería una plaza que otorga la Confederación creo, o sea que debería ser aparte del mejor argentino en la copa, me parece. Igual es un quilombo.
Pasa que si se siguen abriendo cupos jugar la Libertadores va a ser como participar del torneo local, vamos a tener 20 equipos representando al país, Por eso tengo la duda de que pasaría en ese caso que decía al principio.
Lunes 07/09/2015, 13:42:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Un laburo terrible te mandaste , pero todavia me descolocan todas las posibilidades , espero que pase la fase de la sudaca y un par de partidos mas del campeonato y ahi un poquito mas limpio vemos las posibilidades....espero que vuelvas a armar un topic parecido con todos los detalles.
Lunes 07/09/2015, 14:13:01
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por Santiso
Escrito por Santiso
disculpame.. pero hoy x hoy seria: Central vs Belgrano y Rasinclu vs Independiente ? !!! no
Si, exacto, todo puede cambiar dependiendo de campeón de la copa argentina, y de la copa sudamericana, pero hoy sería así.
Lunes 07/09/2015, 14:18:55
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por nicoivanna
Escrito por fdan
Los cruces de la liguilla, el primer cruce a un solo partido, es en cancha neutral?
Si, seguramente.
No, en cancha del mejor ubicado. Y faltó agregar que los 2 equipos que pierdan la semifinal de la liguilla, van a jugar la liguilla pre-sudamericana. Y el que pierde la final de la liguilla pre-libertadores clasifica directamente a la Sudamericana 2016
Lunes 07/09/2015, 14:23:17
6320 Posts - 256 Puntos
Pocas veces la tuvimos tan facil como ahora, a no desaprovechar.
Lunes 07/09/2015, 14:24:47
61 Posts - 4 Puntos
Gracias!! Me estaba volviendo loco este tema!!
Lunes 07/09/2015, 14:27:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Santiso, sos boludo sin querer o a proposito ? citaste 2 veces el tema ... para que citas ? si ya se sabe que le respondes al creador del topic , y para que 2 veces encima sin contestar nada ??? alargaste la pagina 3 kms hermano
Lunes 07/09/2015, 14:31:26
1567 Posts - 235 Puntos
Buena data, pero mi pregunta es...
Según muchos, no tenemos equipo para ganar la sudamericana, no tenemos equipo para ganar la liguilla...
tenemos equipo para jugar la libertadores??
o la idea es jugarla a toda costa y pasar vergüenza como la ultima vez ??