Lunes 07/09/2015, 14:33:13
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
Jajajaja me mato cuando arranco
Opcion 1....Imposible
Opcion 2... Imposible
Opcion 3...Imposible...jajajajaja no habia chances al final.....jajajaja
El plantel soliiiito se perdio esas 3 opciones
Por cagarse en la copa.
Por empatar varios partidos.
Si seguimos empatando,ni en pedo entramos a "la liguilla"
Lunes 07/09/2015, 14:35:14
3783 Posts - 112 Puntos
El único milagro que se puede dar es que en la Sudamericana los otros argentinos queden eliminados en la segunda fase y nosotros pasar, si no olvídense.
Independiente no va a llegar muy lejos en la Sudamericana.
Lunes 07/09/2015, 14:35:20
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs
Buena data, pero mi pregunta es...
Según muchos, no tenemos equipo para ganar la sudamericana, no tenemos equipo para ganar la liguilla...
tenemos equipo para jugar la libertadores??
o la idea es jugarla a toda costa y pasar vergüenza como la ultima vez ??
Si, esa es la idea, como todos los equipos mediocres que su objetivo es entrar a una copa y despues la juegan con suplentes para no descuidar el descenso. O sino hacemos como en 2010 la peleamos a muerte con un equipo mediocre, salimos campeones y ultimos en el torneo y despues descendemos jajaja
Lunes 07/09/2015, 14:37:23
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por go let it out
Escrito por nicoivanna
Escrito por LuNFa
Escrito por go let it out
Esta bueno, bien explicado.
Yo tengo una duda con respecto al tema de la sudaca, a ver si me lo podés aclarar:
Clasifica el mejor argentino o el que quede detrás de River si las gallinas son los de mejor desempeño. Ahora supongamos que pasa lo siguiente: nosotros jugamos una semifinal contra Belgrano por tirar un ejemplo, quedamos afuera y después ellos salen campeones ganándole al equipo de Gallardo. Tengo entendido que ganar la copa te clasifica a la Libertadores, como pasó con nosotros en 2010, entonces llegado ese caso...¿se abriría un nuevo cupo y nosotros entraríamos de todas maneras siendo el tercer mejor equipo nacional en la competición?
Clasifica el que quede detras de River, ya que River ya esta Clasificado a la Libertadores por ser campeón.
Si en tu ejemplo Belgrano sale campeón, clasificariamos nosotros por ser el argentino mejor ubicado.
Perdon pero creo que no es así, creo que el campeón de la copa sudamerica ocupa el puesto del mejor posicionado, si sale campeon river sería el segundo que llegue mas lejos por que ya esta clasificado, si sale campeón otro equipo clasifica como campeón de la copa y como mejor posicionado al mismo tiempo.
Pero el cupo a la Libertadores que te da la Sudamericana por ser campeón no lo otorga la AFA. El que la gana clasifica sea del país que sea, sería una plaza que otorga la Confederación creo, o sea que debería ser aparte del mejor argentino en la copa, me parece. Igual es un quilombo.
Pasa que si se siguen abriendo cupos jugar la Libertadores va a ser como participar del torneo local, vamos a tener 20 equipos representando al país, Por eso tengo la duda de que pasaría en ese caso que decía al principio.
Es complicado y me haces dudar.
En la ultima libertadores clasificó estudiantes como mejor de la copa sudamericana, a pesar de que salió campeón river y después quedó boca, pero river en realidad clasificó a la libertadores por ser campeón del torneo local y boca jugó un desempate con velez para pasar por clasificación del torneo, fue un choreo monumental porque boca deberia haber jugado el repechaje para entrar por la copa y le tocaba un grupo mas dificil, y a velez lo cagaron que superaba a boca en diferencia de goles...
Hoy, en las opciones que da el estatuto para clasificar, solo nombra 6 clasificaciones para la libertadores y no distingue del campeón y el mejor posicionado, en cambio si distingue al campeón de la ultima libertadores que también ingresa por la confederación que seria river....
Las prioridades estan dadas en el orden de la enumeración ...
Lunes 07/09/2015, 14:37:41
9882 Posts - 6987 Puntos
Lunes 07/09/2015, 14:42:05
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por nicoivanna
Escrito por fdan
Los cruces de la liguilla, el primer cruce a un solo partido, es en cancha neutral?
Si, seguramente.
Cómo me encantaría ir contra los nietos....
Lunes 07/09/2015, 14:56:42
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por fdan
Los cruces de la liguilla, el primer cruce a un solo partido, es en cancha neutral?
Me parece haber visto que se juega en la cancha del mejor posicionado, por ejemplo nosotros hoy jugariamos contra rasin en el inodoro.
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 07/09/2015, 14:58:57
1230 Posts - 781 Puntos
Buen post, bien explicado. El que no tenga ganas de leer, abstenerse.
Lunes 07/09/2015, 15:04:51
6204 Posts - 2016 Puntos
Primero dejemos de empatar y pasemos a ganar
Segundo empecemos a jugar a algo
Tercero recuperemos 100% a los lesionados
Después nos fijamos todas estas opciones
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 07/09/2015, 15:31:09
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por nicoivanna
Pero el cupo a la Libertadores que te da la Sudamericana por ser campeón no lo otorga la AFA. El que la gana clasifica sea del país que sea, sería una plaza que otorga la Confederación creo, o sea que debería ser aparte del mejor argentino en la copa, me parece. Igual es un quilombo.
Pasa que si se siguen abriendo cupos jugar la Libertadores va a ser como participar del torneo local, vamos a tener 20 equipos representando al país, Por eso tengo la duda de que pasaría en ese caso que decía al principio.
Es complicado y me haces dudar.
En la ultima libertadores clasificó estudiantes como mejor de la copa sudamericana, a pesar de que salió campeón river y después quedó boca, pero river en realidad clasificó a la libertadores por ser campeón del torneo local y boca jugó un desempate con velez para pasar por clasificación del torneo, fue un choreo monumental porque boca deberia haber jugado el repechaje para entrar por la copa y le tocaba un grupo mas dificil, y a velez lo cagaron que superaba a boca en diferencia de goles...
Hoy, en las opciones que da el estatuto para clasificar, solo nombra 6 clasificaciones para la libertadores y no distingue del campeón y el mejor posicionado, en cambio si distingue al campeón de la ultima libertadores que también ingresa por la confederación que seria river....
Las prioridades estan dadas en el orden de la enumeración ...
Al final la vida era más sencilla y alegre cuando no teníamos ninguna posibilidad de jugarla
Lunes 07/09/2015, 15:50:46
31 Posts - 0 Puntos
Recuerden como clasifico Estudiantes a la Libertadores 2015. River salio campeon de la sudaca; Boca el segundo en llegar mas lejos quedo clasificado por posicion en la tabla (partido arreglado con Velez); Con Boca y River clasificados por estos mecanismos, clasifico Estudiantes a la Pre-Libertadores.
Esto sirve de ejemplo que se puede clasificar tranquilamente poniendo un poco de huevo en la Sudamericana.
"Nunca caminaras solo..."
Lunes 07/09/2015, 16:46:17
8258 Posts - 1549 Puntos
jugando como lo estamos haciendo, PERDEMOS CON TODOS, (si nos clasificamos)
ahora se supone que para esos tiempos, el jodon del cebolla va a estar 10 puntos, lo mismo que el torito y mancuello, ellos son la unica esperanza de que el equipo juegue a otra cosa.. sino estamos liquidados