Lunes 07/09/2015, 17:03:00
6991 Posts - 1510 Puntos
Por eso dije en su momento que si Pellegrino no nos clasifica le van a dar un fuerte voleo en el orto.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 07/09/2015, 17:06:45
6991 Posts - 1510 Puntos
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 07/09/2015, 17:18:12
1110 Posts - 492 Puntos
Muy bueno viejo!!
Gracias!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 07/09/2015, 19:15:48
4617 Posts - 1196 Puntos
muy buen resumen y muy bien explicado
Ahora viene la parte mala .. recuerdo hace varios años, bastantes .. que cuando el equipo a lo mejor por alguna quimera, tenía chances de clasificarse para la Copa .. y a lo mejor no se estaba jugando bien .. se oía a la gente mayor decir: "¿pero jugando así para qué vamos a entrar..? el equipo no está para ganarla .."
ese era el nivel de exquisitez del socio y del hincha de Independiente xD Hoy aplicaría la misma pregunta .., esperemos que Pellegrino encuentre el equipo y un estilo (el que sea...) y que haga JUGAR al equipo a algo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Lunes 07/09/2015, 20:21:00
20973 Posts - 4889 Puntos
a los pesimistas no los entiendo
on topic
El camino mas corto y mas accesible es por la Sudamericana
buenas noches
duerman bien
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/09/2015, 20:33:47
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por go let it out
Escrito por nicoivanna
Pero el cupo a la Libertadores que te da la Sudamericana por ser campeón no lo otorga la AFA. El que la gana clasifica sea del país que sea, sería una plaza que otorga la Confederación creo, o sea que debería ser aparte del mejor argentino en la copa, me parece. Igual es un quilombo.
Pasa que si se siguen abriendo cupos jugar la Libertadores va a ser como participar del torneo local, vamos a tener 20 equipos representando al país, Por eso tengo la duda de que pasaría en ese caso que decía al principio.
Es complicado y me haces dudar.
En la ultima libertadores clasificó estudiantes como mejor de la copa sudamericana, a pesar de que salió campeón river y después quedó boca, pero river en realidad clasificó a la libertadores por ser campeón del torneo local y boca jugó un desempate con velez para pasar por clasificación del torneo, fue un choreo monumental porque boca deberia haber jugado el repechaje para entrar por la copa y le tocaba un grupo mas dificil, y a velez lo cagaron que superaba a boca en diferencia de goles...
Hoy, en las opciones que da el estatuto para clasificar, solo nombra 6 clasificaciones para la libertadores y no distingue del campeón y el mejor posicionado, en cambio si distingue al campeón de la ultima libertadores que también ingresa por la confederación que seria river....
Las prioridades estan dadas en el orden de la enumeración ...
Al fina la vida era más sencilla y alegre cuando no teníamos ninguna posibilidad de jugarla
O cuando entrábamos por ser CAMPEONES !!!!!!!!
Yo la viví y te digo que andábamos de fiesta en fiesta.
Martes 08/09/2015, 03:01:01
10562 Posts - 938 Puntos
Hay que ganar la sudaca, meter una copa más en la vitrina y dejar de hacer cuentas.
Martes 08/09/2015, 04:40:25
69 Posts - 35 Puntos
No, a un solo parrido en la cancha del mejor posicionado y la final local y visitante. Seria muy picante uno con los mufas
Escrito por fdan
Los cruces de la liguilla, el primer cruce a un solo partido, es en cancha neutral?
Si, seguramente.
Martes 08/09/2015, 13:01:26
5076 Posts - 95 Puntos
vamos a competir con lanus quien llega mas lejos en la sudaca, ellos la tienen, a priori, mas facil
si pasan a belgrano, tienen a def sporting, y despues a recife o huracan...
nosotros si pasamos a arsenal tenemos a olimpia, y despues a emelec, santa fe o nacional
en la liguilla todos los equipos que estan ahi arriba, ultimamente siempre nos complicaron la historia
asi que esperemos clasificar por la sudaca (ganandola
)
Martes 08/09/2015, 14:21:30
1621 Posts - 10 Puntos
Escrito por fdan
Los cruces de la liguilla, el primer cruce a un solo partido, es en cancha neutral?
Es a un solo partido en cancha del mejor ubicado....del 3ro y del 4to digamos...
Martes 08/09/2015, 14:28:40
1621 Posts - 10 Puntos
Hay una duda que tengo con la posibilidad via Sudamerica Mejor Posicionado.
Vamos a suponer que el que llega mas lejos sea River.
y el resto, nosotros y los otros, nos quedamos afuera en Octavos....los 3 equipos afuera en Octavos...
Quien pasa como mejor posicionado, teniendo en cuenta que River ya está clasificado a la Libertadores???
Martes 08/09/2015, 14:45:33
133 Posts - 12 Puntos
Se imaginan una final de liguilla vs rasin?
Sera siempre independiente el orgullo nacional