Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/09/2015, 16:57:51
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por DiabloGriego

Dejen de subestimar a los rivales... "le ganamos con la camiseta" si llegamos a perder, donde te metés eso?

Ya no somos el Independiente de hace unos años, hoy en día somos una murga. Vos te pensás que con el manquito que tenemos podemos llegar a ganar? Ojalá ganemos, pero así subestimando, nos está yendo como el culo.
bien dicho,
ademas este equipo no tiene alma, y el sabado a muchos jugadores les va a pesar el clasico,
aparte ellos van a jugar con 12, el referi sea quien sea va a estar muy sensible a los fouls de los de camiseta roja.. y las patadas de los mufas no van a existir.. ni hablar si hay penales, dependiendo en que area sea se cobra o no
tengo muy poca fe este equipo, confio en que albertengo o vera la metan , nada mas
                              

     
Lunes 07/09/2015, 17:06:14
1110 Posts - 492 Puntos
Tengo fe muchachos, el sabado vuelven las alegrias.
Miremos la cara bonita de la moneda, de a poco vamos jugando un poquito mejor, le ganamos a Racing y despues no paramos mas!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 07/09/2015, 17:08:49
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por AlfaroM

Increible el ultimo clasico de local, ganamos con Escudero, Droppy Gomez y Bellocq

Lo mal que jugo Escudero ese partido, peor imposible.
Lunes 07/09/2015, 17:10:16
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por AlfaroM

Increible el ultimo clasico de local, ganamos con Escudero, Droppy Gomez y Bellocq

Lo mal que jugo Escudero ese partido, peor imposible.
Hasta se dio el lujo de patear el banderín del corner...
Lunes 07/09/2015, 17:11:10
1175 Posts - 30 Puntos
Hoy en día al único equipo que le ganamos con la camiseta es a Rasin.
Lunes 07/09/2015, 17:15:45
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por DiabloGriego

Escrito por rojocrack

Escrito por DiabloGriego

Dejen de subestimar a los rivales... "le ganamos con la camiseta" si llegamos a perder, donde te metés eso?

Ya no somos el Independiente de hace unos años, hoy en día somos una murga. Vos te pensás que con el manquito que tenemos podemos llegar a ganar? Ojalá ganemos, pero así subestimando, nos está yendo como el culo.

Si ganamos el torneo del descenso con los muertos que había en ese plantel se puede esperar cualquier cosa. O no????

Y nadie subestima, si estoy diciendo que vamos de punto

Ganamos? Salimos cuartos jugando un repechaje, si nos ganaba Patronato seguíamos ahí.

Ahora es otra cosa campeón, ellos están en su mejor momento y vos decís "le ganamos con la camiseta", no es así. Nos van a cagar con los árbitros, más que nosotros somos unos verdes, puede pasar cualquier cosa.
Me refería al partido del torneo que descendimos. El 2 - 0 goles de Miranda y Santana
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 07/09/2015, 17:16:47
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por DiabloGriego

Escrito por rojocrack

Escrito por DiabloGriego

Dejen de subestimar a los rivales... "le ganamos con la camiseta" si llegamos a perder, donde te metés eso?

Ya no somos el Independiente de hace unos años, hoy en día somos una murga. Vos te pensás que con el manquito que tenemos podemos llegar a ganar? Ojalá ganemos, pero así subestimando, nos está yendo como el culo.

Si ganamos el torneo del descenso con los muertos que había en ese plantel se puede esperar cualquier cosa. O no????

Y nadie subestima, si estoy diciendo que vamos de punto

Ganamos? Salimos cuartos jugando un repechaje, si nos ganaba Patronato seguíamos ahí.

Ahora es otra cosa campeón, ellos están en su mejor momento y vos decís "le ganamos con la camiseta", no es así. Nos van a cagar con los árbitros, más que nosotros somos unos verdes, puede pasar cualquier cosa.
Me refería al partido del torneo que descendimos. El 2 - 0 goles de Miranda y Santana


Y no digo que ganamos con la camiseta, digo que hay que ganar con la camiseta que es distinto
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 07/09/2015, 17:24:11
780 Posts - 315 Puntos
Si supuestamente se gana con la camiseta, ¿qué pasó en el último clásico que perdimos dando verguenza? La realidad es que no se gana con la camiseta, se gana con lo que hay dentro de la camiseta, y nosotros, aunque nos pese, tenemos unos cuantos burros dentro de las camisetas. Lamentablemente, como vienen los dos equipos, nosotros jugando mal y racingay jugando bien, no vamos a ganar el clásico.
Lunes 07/09/2015, 17:34:00
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Si supuestamente se gana con la camiseta, ¿qué pasó en el último clásico que perdimos dando verguenza? La realidad es que no se gana con la camiseta, se gana con lo que hay dentro de la camiseta, y nosotros, aunque nos pese, tenemos unos cuantos burros dentro de las camisetas. Lamentablemente, como vienen los dos equipos, nosotros jugando mal y racingay jugando bien, no vamos a ganar el clásico.


Bueno tampoco los mufas son el Bayer Múnich..
A darle átomos!! 
Lunes 07/09/2015, 17:43:20
14731 Posts - 720 Puntos
Racing venía jugando horrible, solo jugó bien este último partido.
Lunes 07/09/2015, 18:09:04
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por Virginio

con la camiseta no le ganamos ni a deportivo español

Somos los cola fácil de local
Correccion! Con la camiseta solo le ganamos a rasin!!
Del rojo hasta morir......
Lunes 07/09/2015, 18:18:46
17483 Posts - 4326 Puntos

Aflojemos con esas consignas, "ganamos con la camiseta" si los de abajo van a hacer las boludeces que vienen haciendo lo vamos a pagar caro.

La mufa no es Huracan, hay que estar concentrados hasta el ultimo segundo, jugarlo como una final. Solo espero que estos muñecos lo entiendan.

.