Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/09/2015, 23:14:05
Solo sirve empatar
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 10835
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
El titulo lleva a la confusión, y es la idea.
Solo sirve empatar no habla de un resultado de un equipo de fútbol, cuenta y relata sobre el rigor y la susceptibilidad que existe entre dos ¨bandos¨ embrionarios que hablan y opinan sobre la contemporaneidad de nuestro querido Independiente, gente que quiere al actual DT y gente que no lo quiere, e incluso pide al anterior DT.
Alguien muy inteligente dijo que sobre gustos no hay nada escrito, ca quien ca quien, ca cual ca cual. Y por eso la opinión de cada uno con respecto al mundo Independiente (que es lo que nos compete) es personal y nadie tiene porque enojarse. Solo sirve empatar se trata de llegar a punto medio donde todos empujemos para el mismo lado, basta de peleas absurdas por cosas que ya son parte de un pasado medianamente lejano. Yo creo en la unión de las masas, es una fuerza imparable a la que tenemos que evolucionar por decantación. 
En fin... Mi opinión es, Independiente no pierde desde el partido con Racing si no me equivoco, es decir hace 10 partidos señores, si si 10 partidos. para mi es todo un merito, ahora que muchos de nosotros no prestemos atención a esto es culpa en parte de los medios, que bueno, seria harina para otro costal, y en parte de que somos inevitablemente resultadistas. Entonces, yo pregunto, tan mal se esta laburando? tan feo jugamos que no nos pueden ganar? y no me vengan con esto de no jugamos contra nadie. Independiente, nunca tiene un puto partido fácil, todos nos cuestan un huevo y la yema del otro, son todos difíciles para nosotros. Relajemos, si? Empatemos entre nosotros, no a la guerra no busquemos ver quien tiene mas aguante o quien tiene la posta. Tenernos disgregados es una estrategia imperialista para que el pueblo no obtenga lo que realmente quiere. Recuerden las palabras de Degiorgi, seamos un club INDEPENDIENTE, aguante el rojo carajo!!
Buenas noches!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 07/09/2015, 23:14:20
1110 Posts - 492 Puntos
Independiente y nada mas!
Lunes 07/09/2015, 23:33:21
1855 Posts - 640 Puntos
Perdon que te cagué el topic,pero alguien que lea esto podría decirme si mañana juega la reserva??no pude encontrar info.
ON: Totalmente de acuerdo con no querer tener la posta,nadie es dueño de la verdad aunque así lo crea,podría extenderme pero a nadie le importaría,buen topic.
Lunes 07/09/2015, 23:34:41
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por sickman

Perdon que te cagué el topic,pero alguien que lea esto podría decirme si mañana juega la reserva??no pude encontrar info.
ON: Totalmente de acuerdo con no querer tener la posta,nadie es dueño de la verdad aunque así lo crea,podría extenderme pero a nadie le importaría,buen topic.
Todo good
Lunes 07/09/2015, 23:36:03
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por sickman

Mañana a la mañana juega la reserva.

Martes 08/09/2015, 00:07:08
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por sickman

Mañana a la mañana juega la reserva.
Muchas gracias!puntos por la info!
Martes 08/09/2015, 00:20:09
13182 Posts - 1326 Puntos
recontra firmo el empate el sábado, y si me apurás creo que la derrota digna también
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 08/09/2015, 00:35:31
15386 Posts - 868 Puntos
está bueno lo que planteas y coincido, pasa que es un utopía hoy por hoy, no solo en Independiente sino en cualquier club y te diría en cualquier cosa de la vida.
dejame decirte que le pusiste un título de mierda...
Martes 08/09/2015, 00:38:33
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por de la guarda

recontra firmo el empate el sábado, y si me apurás creo que la derrota digna también
Este es mufa, ya lo tengo fichado. Es un enviado de foro-mufa. Lo descubrí en los torneos de truco donde siempre entregaba el orto como todo hincha de la empresa.
Martes 08/09/2015, 00:49:31
143 Posts - 51 Puntos
[b]Se que no tiene nada que ver con el tema pero quería compartir la mufa intacta de este dibujante.
[/b]

Martes 08/09/2015, 00:52:28
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por numb

[b]Se que no tiene nada que ver con el tema pero quería compartir la mufa intacta de este dibujante.
[/b]

Eso explica porque hace unos partidos que no hace goles.

Martes 08/09/2015, 01:11:31
1868 Posts - 301 Puntos
Le llenaron el topic de pelotudeces, y de lo que menos se habla es del tema del topic que es mucho mas importante.

Totalmente de acuerdo, es algo raro.
Parte del problema es el hincha tambien.
El hincha de independiente se volvio muy insoportable.

Esto que escribiste tendria que ser panfletos en la cancha, en la entrada, a ver si calmamos los animos.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 08/09/2015, 01:12:39
5974 Posts - 2177 Puntos
Es mentira que "Sobre gustos no hay nada escrito", casi le diría que no se ha escrito sobre otra cosa, el asunto es que hay que leerlo. Una cosa es decir "Sobre gustos no hay nada escrito" y otra cosa decir que "Sobre gustos no he leído nada". Alejandro Dolina