Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2015, 14:16:20
384 Posts - 32 Puntos
hoy a la mañana cuando lleve al nene al jardin habia varias cuadras de cola y al mediodia tambien.
No creo q se acaben igual, si podes anda cuanto antes asi te quedas tranquilo.

P.D. al mediodia voy para la entrada de la sur ya q ahi deje el auto para retirar a mi hijo y justo veo salir al Bocha....lo salude como loco una vez mas
Martes 08/09/2015, 14:49:02
116 Posts - 24 Puntos
Una Pegunta... (como dice el topic)

(ya saltando la bronca, y todo lo ya descargado en mensajes anteriores)..

Mi idea es sacar platea en boyaca, saben si puedo comprarle también a mi hermano socio, si no llevo su carnét?

Obvio que llamo a las sedes y no contestan....

Gracielaa
Martes 08/09/2015, 15:00:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojitoo

Buenos días, se que todos estamos medio rompe bolas con estas cosas pero es que si te dormis cagaste. Yo hoy se me re contra complica para ir a buscar el bono en Avellaneda, a si que voy a tener que ir mañana... mi pregunta es mañana conseguiré bono a cualquiera de las populares?? o se terminan hoy. ustedes que dicen?? si no cancelo todo y voy hoy pero me van a echar a la mierda del laburo. ustedes que me aconsejan?. Saludos.
Se que es un clásico y todo..pero este partido no te va a dar de comer todo el año,así que mejor cuida el laburo y dejes pasar este clásico..tranquiiilo va a ver muchos más..a no ser que reicin quiebre,hay si cagamos todos los que no podemos ir
Martes 08/09/2015, 15:01:22
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por lulorios

anda hoy papa, q tr echen del laburo. por el rojo todo (termonoid)
Jaja no digas nada,trabajas en ayuda suicida,no?
Martes 08/09/2015, 15:10:08
131 Posts - 4 Puntos
Escrito por gual.rojo

Una Pegunta... (como dice el topic)

(ya saltando la bronca, y todo lo ya descargado en mensajes anteriores)..

Mi idea es sacar platea en boyaca, saben si puedo comprarle también a mi hermano socio, si no llevo su carnét?

Obvio que llamo a las sedes y no contestan....

Gracielaa

Acabo de sacar en avellaneda, la cola llega hasta alsinaby villegas. Y pude sacar dos bonos, uno con carnet y otro con numero dr socio y nombre
Martes 08/09/2015, 15:22:13
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por lulorios

anda hoy papa, q tr echen del laburo. por el rojo todo (termonoid)
Jaja no digas nada,trabajas en ayuda suicida,no?

No se cual es la pregunta del muchacho, si hoy no puede, porq lo rajan del laburo. Q vaya mañana, y si no hay tampoco es la muerte de nadie.
Martes 08/09/2015, 15:43:34
116 Posts - 24 Puntos
Escrito por Fddcai

Escrito por gual.rojo

Una Pegunta... (como dice el topic)

(ya saltando la bronca, y todo lo ya descargado en mensajes anteriores)..

Mi idea es sacar platea en boyaca, saben si puedo comprarle también a mi hermano socio, si no llevo su carnét?

Obvio que llamo a las sedes y no contestan....

Gracielaa

Acabo de sacar en avellaneda, la cola llega hasta alsinaby villegas. Y pude sacar dos bonos, uno con carnet y otro con numero dr socio y nombre
Gracias loco,

Yo igual soy de Flores, no llego a salir del laburo e ir para avellaneda asi que sacaré platea nomás o norte alta si quedan...



Martes 08/09/2015, 16:11:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por javier_acuario2006

Eso que preguntas de los bonos, junto a si estamos solos en el universo, son los 2 mayores misterios de la humanidad.
No estamos solos en el universo así que de este modo solo queda un misterio por revelar...
O sea viste un marciano? (que no sea el trucho de Roswell)
       
Martes 08/09/2015, 16:15:03
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por javier_acuario2006

Eso que preguntas de los bonos, junto a si estamos solos en el universo, son los 2 mayores misterios de la humanidad.
JAja no, Pregunto por que varias veces me paso que fui a sacar el primer dia me comi 8-9 horas de cola me rompi la espalda todo una locura y a los dos días fue mi tio y saco en media hora y se fue como un campeón. por eso pregunto. no creo que 20mil bonos se terminen hoy pero bueno si no tendre que sacar platea.


Siempre hay manitos (dentro del club) que guardan entradas o bonos en este caso.
Eso no confirma igual que no se agoten todos hoy. Pero por experiencia siempre guardan algo para otro dia. Te lo digo porque me pasó con el famoso bono de Patronato. Obteniendolo menos de 24 hs. del kick off del partido y con la mejor cara de piedra.

       
Martes 08/09/2015, 16:17:26
7697 Posts - 1023 Puntos
Peguntita: y la R ???
sumate! 
Martes 08/09/2015, 17:22:15
1994 Posts - 156 Puntos
El ultimo clasico fui el mismo dia del partido, en mitre quedaban para la sur alta, y eso que eran gratis, igual pase a la baja con esos bonos, tranquilo que va a haber
Martes 08/09/2015, 19:01:07
10 Posts - 0 Puntos
acabo de volver, 2hs estuve (bastante rapido aunque no parezca) cuando llegue, justo se habian terminado la norte baja y la platea bochini, cuando volvia habia menos de la mitad de cola que cuando llegue seguro sur alta conseguis