Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2015, 11:45:23
Para cuando Moreira , Vidal y Ortiz
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10507
    Vistas
314 Posts - 154 Puntos
Estos pibes la estan rompiendo en la reserva no puede ser que longa no les de minutos en cancha
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Martes 08/09/2015, 11:45:32
314 Posts - 154 Puntos
asd comento para que se vea asd
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Martes 08/09/2015, 11:53:12
5190 Posts - 1450 Puntos
Vuelve el Pomelo??
 
Martes 08/09/2015, 11:54:13
20973 Posts - 4889 Puntos
Tiene razon el autor del topic
Hay que darle lugar a los que muestran condiciones
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 08/09/2015, 11:55:23
18814 Posts - 12545 Puntos
La verdad juega Trejo, no se porque no prueba a Ortiz, igual no es ningun pendejo ya tiene 23 años, o empieza a jugar algo o en Diciembre raje. Tampoco le da minutos a Pereyra Diaz, para que lo trajimos?? el prestamo es por 6 meses, cuando le va a dar partidos completos, viendo la anemia ofensiva que hay??
Martes 08/09/2015, 12:03:37
2805 Posts - 845 Puntos
Está entre las cosas que si me debe Pellegrino. El cambio del otro día Lucero-Papa, el equipo contra san juan, no probar a Montoya u otro ni siquiera contra dep español y esta de esos pibes.

Quedan partidos para probar, ojalá se avive (Chicago, Crucero...) Lo que pasa es que me parece cualquiera cuando para probar prueban de golpe a todos. Me explico: Lucero no venía jugando, y de pronto cuando fue titular lo fue solo arriba y con un equipo totalmente distinto. Entonces por lo menos a mi no me sirve para evaluarlo. Y me dio la razón el otro día cuando jugó con el equipo titular, solo el en lugar de Vera, y convirtió.

Para mi un día tiene que poner el mismo equipo de siempre con Moreira por Cuesta. Lo mismo con Vidal por Vera o Albertengo. Y Ortiz lo mismo. Ahí vamos a saber como están. No tiene sentido armar un equipo completamente alternativo para probarlos. Pero estoy de acuerdo en que antes de fin de año tienen que estar.
  
Martes 08/09/2015, 12:06:17
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo que pasa que el pibe Vidal la rompe toda, pero la gente del rojo esta muy histérica erras un pase y ya te matan y te tildan de perro, no es momento para probar a los pibes mas a vidal que creo que tiene 17 años es muy chico. los hinchas los queman, yo esperaría a que andemos muy bien en la tabla.
Martes 08/09/2015, 12:07:43
406 Posts - 108 Puntos
.
Quedan partidos para probar, ojalá se avive (Chicago, Crucero...) Lo que pasa es que me parece cualquiera cuando para probar prueban de golpe a todos. Me explico: Lucero no venía jugando, y de pronto cuando fue titular lo fue solo arriba y con un equipo totalmente distinto. Entonces por lo menos a mi no me sirve para evaluarlo. Y me dio la razón el otro día cuando jugó con el equipo titular, solo el en lugar de Vera, y convirtió.

Para mi un día tiene que poner el mismo equipo de siempre con Moreira por Cuesta. Lo mismo con Vidal por Vera o Albertengo. Y Ortiz lo mismo. Ahí vamos a saber como están. No tiene sentido armar un equipo completamente alternativo para probarlos. Pero estoy de acuerdo en que antes de fin de año tienen que estar.
Martes 08/09/2015, 12:14:20
3895 Posts - 652 Puntos
Cuando el club gane algo y nos calmemos un poco los hinchas, sino debutan estos pibes y al error ya empezamos con que no sirve ninguno, con que hay que darlos a préstamo,etc etc.. Falta que Independiente este mas tranquilo, y ahí si poder darle rodaje a los que mas prometen
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 08/09/2015, 12:16:27
4962 Posts - 149 Puntos
Trejo la estaba rompiendo en reserva, y fijate que ya lo estan matando,
Martes 08/09/2015, 12:25:54
2025 Posts - 927 Puntos
¿Tienen data posta que la están rompiendo? ¿O tiran humo por tirar? Yo lo que sé de la reserva es que le va mas o menos bien en un torneo sin presiones, donde todos los equipos prueban y prueban.
A Moreira le presté atención en los juveniles, pero lo que vi no me gustó y el puesto está bien cubierto con lo que hay, sería el sexto o séptimo central.
El resto no se destaca nunca. Los que llegan andan mal y juegan igual porque no hay otro. Todos queremos que aparezca uno y nos salve, pero....
Martes 08/09/2015, 12:34:14
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por PIE DE ANGEL

Estos pibes la estan rompiendo en la reserva no puede ser que longa no les de minutos en cancha
PARA QUE? SI CUANDO PONEN A VITALE O A TREJO SE PONEN A LLORAR DE QUE LA RESERVA NO SIRVE PARA NADA Y QUE HAY QUE PONEN A LOS REFUERZOS PORQUE PARA ESO LO S TRAJERON. QUE CREES QUE VITALE Y TREJO NO LA ESTABAN ROMPIENDO Y QUE POR ESO PELEGRINO LOS PONE? QUIEN CARAJO ENTIENDE A ALGUNOS HINCHAS!!!!!!!!
Martes 08/09/2015, 12:43:06
5190 Posts - 1450 Puntos
Para mí está bien que entren Vitale, Trejo, y los que anden mejor de la reseva.
Solamente que no hay que poner a 4 de arranque, por ahí si algún partido vamos ganando 2 a 0, a los 25 del segundo pueden ir entrando, para ir probando y agarrando confianza.
Igualmente con mi criterio no tendrían chances, ya que el independeiente de Pellegrino nunca va 2 a 0, es meter uno y a tratar de cerrar el partido.