Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2015, 15:48:14
13182 Posts - 1326 Puntos
[b]
Escrito por FIGHTERTOWNCITY [/b]

BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !

jajajajaja épico !!





on: No tenemos chances muchachos, son el campeón, nos empomaron la última vez, hasta un oscar ganaron! firmen mientras puedan que el sábado va a ser demasiado tarde
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 09/09/2015, 15:55:40
1089 Posts - 223 Puntos
Firmo el dos cero abajo, y firmo también que muchos foristas son más boludos incluso de lo que parecen.
No nos hagamos ilusiones, no tenemos chances contra la gloriosa academia, la de tantas y tantas hazañas como la de la última libertadores, etc etc..azzaro se equivocó, ellos son mucho más grandes que nosotros...para mí que azzaro es amargo.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Miércoles 09/09/2015, 16:00:05
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por punkanario

11.836 POST tiene este tipo .....y acaba de crear un tema casi casi que lo hizo con la notebook escondido debajo de la cama....sabes cuantos puntos nos lleva rasin ? 5 puntos y nosotros regalamos la primer mitad del torneo....tanto miedo le tenes ??? Ellos un poquito mejor ensamblados como equipo...puede ser , pero que un hincha del rojo firme un empate con el clasico rival ??? O AL MENOS PERDER POR NO MAS DE 2 GOLES ????

BANEEN A ESTE PELOTUDO QUE NO MERECE SER HINCHA DE INDEPENDIENTE.

PD: Si se pierde se lo banca, pero nunca ir a jugar con el miedo a perder....NUNCA.


usted es un pichón kanario, 2 meses de forista tiene, no se desubique.


y cuando Milito nos clave el 3ro de penal (el ruso la alcanza a tocar pero se le escapa) va a desear haber firmado mientras pudo

 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 09/09/2015, 16:21:43
36 Posts - 9 Puntos
De ninguna manera! Solo ganar!
Miércoles 09/09/2015, 16:24:51
1 Posts - 0 Puntos
Old times...
Miércoles 09/09/2015, 16:25:53
3053 Posts - 634 Puntos
Topic mufa!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 09/09/2015, 16:29:28
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sanchez++++

Old times...
volve a tu foro mufin!!!

jajaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 09/09/2015, 16:37:42
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por e pescau

Si es ironia/sarcasmo, hacete un cursito de teatro loco, porque es imposible interpretarte.


no es ni ironía ni sarcasmo pescadín, se nos viene el partido más jodido del año pero veo que al hincha de rojo hoy en día le falta sensatez. Pienso en Bou encarándolo a Toledo, y atrás espera el rusito rodriguez y tiemblo
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Miércoles 09/09/2015, 17:03:13
Posts - Puntos
Firmo el empate. Si eramos visitantes, firmaba el 1 a 0 en contra. Pero como somos locales tenemos que intentar empatar.
Miércoles 09/09/2015, 18:19:55
20973 Posts - 4889 Puntos
Hola volvi
De la Guarda tiene en la cartera dos fotos y me las mostró
Una blanco y negro del Chango Cardenas
Y la otra,me da verguenza decirlo.........................no importa lo voy a dedurar,que se joda por mufa
La otra está con Bou en una fiesta de cumpleaños que lo encontró y se sacó un selfie con Bou
.Asco me dió pero no le dije nada,todavia me pegaba
Dice firmas el empate para dar una de compinche pero sepan
De la Guarda es mufa de pie a cabeza
2 metros de mufa tiene este pibe y no lo jodan que es campeon americano de artes marciales

Banco a Fightertowncity,a De la Guarda no

Lo dije
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 09/09/2015, 20:17:36
22745 Posts - 5702 Puntos
Nunca, a rasin hay que ganarle siempre.
Miércoles 09/09/2015, 20:28:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Hola volvi
De la Guarda tiene en la cartera dos fotos y me las mostró
Una blanco y negro del Chango Cardenas
Y la otra,me da verguenza decirlo.........................no importa lo voy a dedurar,que se joda por mufa
La otra está con Bou en una fiesta de cumpleaños que lo encontró y se sacó un selfie con Bou
.Asco me dió pero no le dije nada,todavia me pegaba
Dice firmas el empate para dar una de compinche pero sepan
De la Guarda es mufa de pie a cabeza
2 metros de mufa tiene este pibe y no lo jodan que es campeon americano de artes marciales

Banco a Fightertowncity,a De la Guarda no

Lo dije
soy 5to dan de Taekwon-do ITF y subcampeon del mundo ... me lo como entre 2 panes ,como dijo el sabio y pensador Matías Alé...