Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2015, 09:30:45
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por mariotalarico

Dejé de leer cuando empezaste a escribir todo el mayúsculas. Con lo que leí más o menos coincido. Siempre resaltan lo malo, hablaron un montón del supuesto embargo a las copas por parte del ídolo Legui, pero casi nada de la pensión o el arreglo con los cobans. Pero es lógico, lo que vende es el morbo.
termine mezclando todo, queria centrarme en la impotencia de que realmente hay una campaña en contra y esta comprobado, lo de los penales es lo mas notorio. y venga de quien venga por una supuesta disputa contra moyano el daño lo recibe el club y lo sufrimos nosotros.
y acordate tambien que cuando pueden siempre nos tildan de violentos, cuando paso lo del gas pimienta, en los debates siempre salia el tema bebote e idenpendiente. Y fijate cuando hacen entrevistas, las que son a jugadores del rojo son muy cortitas (entiendo que las de boca y river sean mas largas porque son muchisimos) pero cuando le hacen a alguno de san lorenzo simpre duplican en tiempo. Ese ejemplo es una boludez pero generalmente cuando salen entrevistas a un jugador es porque saco un buen resultado el finde y no le quieren dar tiempo al rojo para contar las cosas buenas que estan pasando

pero me fui del tema de la campaña en contra y pongo lo que pienso de como actuar con la dirigencia actual, sacar conclusiones recien con los balances, y no dar inmunidad por ganar un torneo o con alguna promesa, siempre pensar en base a los balances.