Escrito por Rojo2014
Escrito por Tony87
Escrito por Rojo2014
Lo razonable sería, como mínimo, bancar al DT hasta fin de año.
Y que pasa si de aca a diciembre las cosas no salen como queremos? Lo rajamos? No comparto. En 6, 7 o 8 meses de trabajo mucho no podes lograr. Obvio que hay excepciones (como gallardo por ejemplo) pero son casos extraños.
Si realmente queremos ver un cambio hay que dejar tranquilo al dt un buen tiempo. No repitamos lo que paso con Almiron. Me refiero a la histeria del hincha
1. Banco a Pellegrino. Lo banqué en el foro desde que lo contrataron. Me parece un buen DT. Ojalá los resultados lo acompañen y siga al frente del equipo mucho tiempo.
2. Seis meses es un buen plazo para evaluar el trabajo de un DT. Se puede ver el rumbo, No estoy diciendo que tiene que salir campeón en 6 meses.
3. Con Almirón se armó un clima demasiado histérico, un poco por la falta de tacto del tipo y otro poco por el campeonato de los mufas. Pero, de todas maneras, estuvo casi un año al frente del equipo. Tiempo no le faltó.
Lo banco al dt pero nunca estuve de acuerdo con su contratación. Lo dije cuando solo era un candidato a reemplazar a Almiron y lo vuelvo a decir ahora, no me gusta su estilo de juego pero estoy podrido de cambiar de técnico cada 6 o 12 meses.
Y por mas que no me guste no voy a putearlo como ya hacen algunos o como hacían con Almiron desde un principio y jamas le reconocieron nada. Eso si, nadie esta exsento de la critica.
Lo banco simplemente por eso. Ojalá se quede mucho tiempo en el club porque eso significaría que le fue bien, hipoteticamente hablando.
Es verdad que en 6 meses de trabajo se puede ver un rumbo pero es dificil sacar conclusiones. Al menos para mi.
Y Almiron con sus errores y aciertos me gustaba, toda la histeria que había a su alrededor me hacia bancarlo aun más. Me gustaba la idea que intentaba proponer. A veces salia, otra veces no.
Pero bueno eso ya quedo en el pasado. Espero que por el bien de Independiente Pellegrino sea ese dt que se quede un buen tiempo y nos cierre el cu a mi y todos los que dudamos de el.