Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2015, 14:28:21
384 Posts - 32 Puntos
tiene q tener tiempo y el equipo completo
sin cebolla mancu y el torito q son 3 de los mejores jugadores del equipo sumo 5 victorias y 3 empates.
mal no esta, tenemos q entender q albertengo jugo siempre entonces no es todo culpa del dt, en una de esas le falta un asistidor.
yo creo q hace las cosas bien, hace un mes hablabamos loas de como los hacia comer, entrenar, etc.
hay q darle tiempo y q este el equipo titular de una vez. vitale es suplente del torito y es el unico 5 de marca. se notó el otro dia q era mendez y ortiz q el equipo mejoro cuando entro el
Yo le tengo fe, me parece q con el equipo completo no tenemos menos q nadie y lo fue demostrando, despues es cuestion de tiempo para q se vean los avances. Empezamos la segunda ronda en puesto 17(si no recuerdo mal) y ahora estamos en liguilla, hay q mantenernos aqui y pelear la copa. Pero no hay q apurarnos los resultados no se dan en 6 meses
El clasico te da un envion o te bajonea. Esperemos q sea lo primero porque tenemos equipo para pelearle a cualquiera.

Miércoles 09/09/2015, 14:33:35
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Rojo2014


Lo razonable sería, como mínimo, bancar al DT hasta fin de año.
Y que pasa si de aca a diciembre las cosas no salen como queremos? Lo rajamos? No comparto. En 6, 7 o 8 meses de trabajo mucho no podes lograr. Obvio que hay excepciones (como gallardo por ejemplo) pero son casos extraños.

Si realmente queremos ver un cambio hay que dejar tranquilo al dt un buen tiempo. No repitamos lo que paso con Almiron. Me refiero a la histeria del hincha
 
Miércoles 09/09/2015, 14:35:35
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

10 partidos sin perder...

Me importa poco como juega el equipo.

Quiero resultados, y los estamos teniendo.
Tampoco hay que ser tan conformista. Hasta ahora los resultados son positivos pero no esta mal exigir un poco mas de futbol y/o actitud.
 
Miércoles 09/09/2015, 14:41:33
4742 Posts - 575 Puntos
No podemos criticar al técnico porque margino a Pizzini- No esta para la primera del rojo- Y tuvo varias oportunidades- En que descolló?
Miércoles 09/09/2015, 14:45:41
3783 Posts - 112 Puntos
La verdadera cara del equipo se va a ver a partir del campeonato que viene. Cuando se recuperen todos. Hoy por hoy tenemos todo el mediocampo lesionado. Es una vergüenza nuestro medio, imposible pelear algo con semejante desastre (dos mediapuntas flojitos puestos a volantear a los costados, un mediocampista aceptable como Méndez y un espárrago como Vitale. La alternativa es Bellocq, sí sí ¡¡¡BE-LLOCQ!!!)

Esto para mí es una transición (e incluyo a la copa en la transición).
Miércoles 09/09/2015, 14:46:12
285 Posts - 33 Puntos
Eso le pediamos al turco y nos fuimos a la b, yo quiero ganar todo
Miércoles 09/09/2015, 15:22:49
320 Posts - 18 Puntos
Escrito por diablo_robot

Si, al que se le cruza cambiar de técnico minimo de acá a un año, año y medio es un pelotudo.

Y sostenía lo mismo con Almiron
Opino lo mismo que vos, me parece que de una vez por todas hay que bancar un proyecto, salga como salga , es la unica forma de levantar la cabeza de una vez por todas.
Socio 93047
Miércoles 09/09/2015, 15:56:04
2017 Posts - 3162 Puntos
Yo no planteo ponerle plazos al técnico.
Digo que no me gusta lo que ví hasta ahora. Y que hay que exigirle al menos un mínimo objetivo. Se gastó una fortuna en refuerzos. Y el equipo juega mal y pierde. Ganarle a Español, a Temperley y a Defensa (de ojete) no le dan crédito.

Por bancar un proyecto a cualquier costo, se sostuvo a Cristian Díaz y luego al Tolo.
Para mí, tiene que mostrar más.
Adelgazar a Aquino y hacer que la defensa la reviente para arriba no es suficiente.
Miércoles 09/09/2015, 15:57:19
3445 Posts - 983 Puntos
Banco al Mister. Hay que darle tiempo
Miércoles 09/09/2015, 16:03:01
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por Rojo2014


Lo razonable sería, como mínimo, bancar al DT hasta fin de año.
Y que pasa si de aca a diciembre las cosas no salen como queremos? Lo rajamos? No comparto. En 6, 7 o 8 meses de trabajo mucho no podes lograr. Obvio que hay excepciones (como gallardo por ejemplo) pero son casos extraños.

Si realmente queremos ver un cambio hay que dejar tranquilo al dt un buen tiempo. No repitamos lo que paso con Almiron. Me refiero a la histeria del hincha

1. Banco a Pellegrino. Lo banqué en el foro desde que lo contrataron. Me parece un buen DT. Ojalá los resultados lo acompañen y siga al frente del equipo mucho tiempo.

2. Seis meses es un buen plazo para evaluar el trabajo de un DT. Se puede ver el rumbo, No estoy diciendo que tiene que salir campeón en 6 meses.

3. Con Almirón se armó un clima demasiado histérico, un poco por la falta de tacto del tipo y otro poco por el campeonato de los mufas. Pero, de todas maneras, estuvo casi un año al frente del equipo. Tiempo no le faltó.
Miércoles 09/09/2015, 16:23:35
80 Posts - 10 Puntos
Pellegrino no es dt para Independiente. PUnto. Banquenlo un año, dos...yo por lo pronto, me saco los ojos cada vez que juega... "hay que dejarlo trajabajar"...Dejenlo nomas...En un año seguimos empatando con los suplentes de ARSENAL...Pellegrino es Esto...No va a cambiar, es este esquema de juego (horrible) con esto u otro jugadores. No juega a nada, el equipo es timorato y tien miedo a perder.
Miércoles 09/09/2015, 16:33:31
3305 Posts - 230 Puntos
No se como hizo para sacarle la confianza a Albertengo si lo pone de titular siempre. ¿Por qué lo puso junto con Vera? ¿No era esa la dupla que nos moriamos por ver?¿La que tanto rindió?