Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2015, 22:02:30
488 Posts - 96 Puntos
Honestamente, no veo a este equipo campeonando en la copa. Tampoco veia al del Turco en 2010, obvio, nunca se sabe, pero la veo muy difícil.
Miércoles 09/09/2015, 22:11:10
3372 Posts - 305 Puntos
Qué están discutiendo??

El semestre pasado sin Mancuello no le ganábamos a nadie, ahora sin él somos el equipo que más puntos hizo en estas ocho fechas.junto a Boca y Casla.
Miércoles 09/09/2015, 22:12:32
6202 Posts - 2016 Puntos
Para mi lo clave para el dt va a ser el próximo semestre, ya con el equipo completo (esperemos) y una pretemporada completa de trabajo. Este semestre venimos muy a los ponchazos, pero esperemos igualmente obtener alguna alegría importante
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 09/09/2015, 22:32:21
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Tony87

Escrito por Rojo2014


Lo razonable sería, como mínimo, bancar al DT hasta fin de año.
Y que pasa si de aca a diciembre las cosas no salen como queremos? Lo rajamos? No comparto. En 6, 7 o 8 meses de trabajo mucho no podes lograr. Obvio que hay excepciones (como gallardo por ejemplo) pero son casos extraños.

Si realmente queremos ver un cambio hay que dejar tranquilo al dt un buen tiempo. No repitamos lo que paso con Almiron. Me refiero a la histeria del hincha

1. Banco a Pellegrino. Lo banqué en el foro desde que lo contrataron. Me parece un buen DT. Ojalá los resultados lo acompañen y siga al frente del equipo mucho tiempo.

2. Seis meses es un buen plazo para evaluar el trabajo de un DT. Se puede ver el rumbo, No estoy diciendo que tiene que salir campeón en 6 meses.

3. Con Almirón se armó un clima demasiado histérico, un poco por la falta de tacto del tipo y otro poco por el campeonato de los mufas. Pero, de todas maneras, estuvo casi un año al frente del equipo. Tiempo no le faltó.
Lo banco al dt pero nunca estuve de acuerdo con su contratación. Lo dije cuando solo era un candidato a reemplazar a Almiron y lo vuelvo a decir ahora, no me gusta su estilo de juego pero estoy podrido de cambiar de técnico cada 6 o 12 meses.

Y por mas que no me guste no voy a putearlo como ya hacen algunos o como hacían con Almiron desde un principio y jamas le reconocieron nada. Eso si, nadie esta exsento de la critica.

Lo banco simplemente por eso. Ojalá se quede mucho tiempo en el club porque eso significaría que le fue bien, hipoteticamente hablando.

Es verdad que en 6 meses de trabajo se puede ver un rumbo pero es dificil sacar conclusiones. Al menos para mi.

Y Almiron con sus errores y aciertos me gustaba, toda la histeria que había a su alrededor me hacia bancarlo aun más. Me gustaba la idea que intentaba proponer. A veces salia, otra veces no.

Pero bueno eso ya quedo en el pasado. Espero que por el bien de Independiente Pellegrino sea ese dt que se quede un buen tiempo y nos cierre el cu a mi y todos los que dudamos de el.
 
Miércoles 09/09/2015, 22:52:09
4759 Posts - 704 Puntos
Pizzini? Leí bien? Pedis a Pizzini?
Jueves 10/09/2015, 09:22:50
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por jairo castillo

Pizzini? Leí bien? Pedis a Pizzini?
No, no lo pido.
Digo que papa va al banco y es un muerto hijo de puta. Y este pibe, que hasta hace unos meses era importante en el plantel, ahora no juega ni en reserva
Jueves 10/09/2015, 09:48:53
10224 Posts - 902 Puntos
Si no hubieramos ganado los últimos dos partidos, como merecimos, este tema no existiría.

Estamos necesitados de resultados y este Dt los está consiguiendo, con un equipo que no luce, pero está ordenadito y cuesta meterle goles, me dicen en estos momentos qué equipo juega lindo y gana en el fútbol argentino ?

En cuanto a las compras, se trajo mucho, pero dos puestos no se reforzaron, el del número 8 y el de un suplente para el torito, pensaba que Ortiz iba a cumplir una de esas dos funciones, pero por el momento no lo está haciendo.
Jueves 10/09/2015, 23:42:55
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por lulorios

Que rico la tarta de manzana...

No llegue a leer todo, pero Albertengo se saco la confianza solo. Lo pone siempre Pellegrino, no jodamos.
Cambió desder que llegó Vera, no sé qué onda...
Viernes 11/09/2015, 00:21:42
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por jairo castillo

Pizzini? Leí bien? Pedis a Pizzini?
yo lo pido
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin