Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2015, 22:09:37
13182 Posts - 1326 Puntos
buen topic!
Desde mi primer clásico (ap 2005, con golazo del kun), no me perdí ninguno de local. Es más, ganamos todos.
Salvo ese que jugamos en vélez que no pude ir.




voy 10 (8 de local y 2 de visitante). 9 ganados y 1 empatado. El mejor de local, el 4 a 0 con golazo del kun, pero me queda muy lejos en el recuerdo así que también voy a poner el 4 a 1 con doblete de Parra.
El mejor de visitante, y que además fue el partido que más disfruté en mi vida (más que la final con goias, asi que imaginense) fue un 2 a 1 con 2 goles de Gandín. Fui SOLO a la cancha y tenia 17 años. Hacía un frío de recontra cagarse ese día, la cancha estaba a medio llenar y a nosotros nos dieron la cabecera pero partida a la mitad. NUNCA vi cantar tanto a la hinchada del rojo como aquella tarde, desde 1 hora antes del partido, hasta 1 hora después de terminado (gozándolos como nunca). Hay un montón de videos de ese día, no me lo olvido más.


sumado a esto, 2 amistosos en MDQ, los 2 perdidos, los 2 me chupan un huevo.



 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !