Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2015, 17:00:38
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Rojitoo

Es un error poner a ortiz y mendez juntos un error grande que cometio tambien en el partido vs huracan y lo soluciono en el 2do tiempo poner a vitale ahi el equipo anduvo mucho mejor. Pero comete otra vez ese error y justo en este partido
me parece que el partido no mejoró por el ingreso de Vitale.
Mejoró porque pisano paso a jugar de algo parecido a un enganche, paradito atras de los delanteros..

Que partido viste? Si Pisano ni entro que yo sepa.
Jueves 10/09/2015, 17:08:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Si no fuese porque jugamos contra estos muertos, me preocuparia la falta de marca en el medio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/09/2015, 17:23:00
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Virginio

Escrito por Rojitoo

Es un error poner a ortiz y mendez juntos un error grande que cometio tambien en el partido vs huracan y lo soluciono en el 2do tiempo poner a vitale ahi el equipo anduvo mucho mejor. Pero comete otra vez ese error y justo en este partido
me parece que el partido no mejoró por el ingreso de Vitale.
Mejoró porque pisano paso a jugar de algo parecido a un enganche, paradito atras de los delanteros..

Que partido viste? Si Pisano ni entro que yo sepa.

Creo que se refería al otro petisito: Martín Benítez
Jueves 10/09/2015, 17:32:45
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por lulorios

Escrito por Virginio

Escrito por Rojitoo

Es un error poner a ortiz y mendez juntos un error grande que cometio tambien en el partido vs huracan y lo soluciono en el 2do tiempo poner a vitale ahi el equipo anduvo mucho mejor. Pero comete otra vez ese error y justo en este partido
me parece que el partido no mejoró por el ingreso de Vitale.
Mejoró porque pisano paso a jugar de algo parecido a un enganche, paradito atras de los delanteros..

Que partido viste? Si Pisano ni entro que yo sepa.

Creo que se refería al otro petisito: Martín Benítez


perdón! mala mía
quise poner Benitez!

perdón

Jueves 10/09/2015, 17:33:44
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por SUMO

No pretendo q el publico aplauda en los pifies, pero por tratarse de un clásico estaría bueno q solo se dediquen a alentar y no comiencen con los murmullos ante la menor equivocación.

Bue...es como pedirle a un funcionario K que deje de chorear, imposible.

Le tengo más miedo a la gente que a los jugadores de racing, ya me veo al segundo pase malo con los murmuyos.
Jueves 10/09/2015, 18:00:08
1729 Posts - 170 Puntos
¿Por que juega Trejo y no Ortiz? ¿Esta lesionado el Marciano? ¿Y Papa?
Jueves 10/09/2015, 18:04:22
17676 Posts - 4371 Puntos
Escrito por VivaRojo

¿Por que juega Trejo y no Ortiz? ¿Esta lesionado el Marciano? ¿Y Papa?

Juega Ortiz.

Benitez Mendez Ortiz Trejo es el medio. Papa suplente.

.
Jueves 10/09/2015, 18:12:36
7702 Posts - 1026 Puntos
Capaz Pisano si aparece si lo ponen en el ST, espero que se le acomoden un poco las ideas porque entrando cuando todos están más cansados podría marcar la diferencia... ahora, si sigue siendo el mismo, voy y le compro la remera del funebrero y de una patada en la jeta lo mando hasta el Nacional B
sumate! 
Jueves 10/09/2015, 18:17:08
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por VivaRojo

¿Por que juega Trejo y no Ortiz? ¿Esta lesionado el Marciano? ¿Y Papa?

Juega Ortiz.

Benitez Mendez Ortiz Trejo es el medio. Papa suplente.

.
No, segun InfiernoRojo juegan: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo; Vera y Lucas Albertengo.

Ortiz no figura, ¿esta lesionado o Pellegrino lo bajo?
Jueves 10/09/2015, 18:24:41
17676 Posts - 4371 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por VivaRojo

¿Por que juega Trejo y no Ortiz? ¿Esta lesionado el Marciano? ¿Y Papa?

Juega Ortiz.

Benitez Mendez Ortiz Trejo es el medio. Papa suplente.

.
No, segun InfiernoRojo juegan: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo; Vera y Lucas Albertengo.

Ortiz no figura, ¿esta lesionado o Pellegrino lo bajo?

Hoy en la conferencia de prensa Pellegrino

confirmó que los 11 para recibir a Racing serán Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Juan Trejo; Lucas Albertengo y Diego Vera.
Jueves 10/09/2015, 18:33:09
1702 Posts - 274 Puntos
Victorino por Pellerano y el pibe Ortiz en el banco, entra con pisano en el segundo tiempo y la mete! VAMOS ROJO!!!
Jueves 10/09/2015, 19:02:37
1103 Posts - 147 Puntos
Yo veo que en los topics y nose si en este (no me lei las tres paginas) se quejan de Trejo... para mi es mas preocupante Pellerano... que ese tipo este de titular no lo puedo tolerar directamente, es un acomodado de aca a la china ese tipo !!
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]