Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 00:00:23
263 Posts - 73 Puntos
VOY A SACARME LA CAMISETA Y VOY A DECIR LO QUE REALMENTE PIENSO: ES UN EMPATE CLAVADO!!!! SI RACING HACE EL PRIMER GOL , INDEPENDIENTE PIERDE O EMPATA; Y SI ES AL REVES, INDEPENDIENTE PUEDE SER QUE  GANE.  PERO LA VERDAD CREO QUE INDEPENDIENTE NO SABE REMONTAR UN PARTIDO Y SE ESTA ACOSTUMBRANDO A EMPATAR!!!!!!!
Viernes 11/09/2015, 00:01:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por altodiablo

Hacete ver vieja, estas re limado, que te crees que es la guerra de las galaxias, aca no muere nadie, es una fiesta hay veces que ganas y otras perdés, chabón.
Jaja vieja sos del rojo! Acá se tiene que ganar..jugando mal o bien,con penal o sin penal,con mayoria de suplentes o no. Te acostumbraste a ser conformista.
Viernes 11/09/2015, 00:04:28
20973 Posts - 4889 Puntos
Te equivocaste de sub-foro.....................Eso va en Rivales
Ah,me olvidé .................................................Sos del Rojo 
Te perdonamos ,te dió una laguna.............................De tanto mirar a Pisano te convertiste en Lagunero

Lo tuyo es hablar mal de Rivales
Del Rojo menti aunque sea,pero decí al menos
Que grande el Rojo,a rasin lo recojemos
Ahi si  sino tu topic no motiva bien
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 11/09/2015, 00:34:40
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por altodiablo

Hacete ver vieja, estas re limado, que te crees que es la guerra de las galaxias, aca no muere nadie, es una fiesta hay veces que ganas y otras perdés, chabón.
Jaja vieja sos del rojo! Acá se tiene que ganar..jugando mal o bien,con penal o sin penal,con mayoria de suplentes o no. Te acostumbraste a ser conformista.
El quiere decir que es un deporte
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 11/09/2015, 00:40:34
2896 Posts - 1283 Puntos
.............ANNNDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 11/09/2015, 00:46:52
8232 Posts - 1413 Puntos
Perdemos por goleada. *te*
Viernes 11/09/2015, 00:48:35
3507 Posts - 920 Puntos
Aguaantáaa!!



Viernes 11/09/2015, 00:49:59
1860 Posts - 95 Puntos
Hay que cambiar a los jugadores sin huevo y sin talento, a los técnicos que no saben una mierda de fobal y dejan a Messi y a van basten en el banco todos los fines de semana, a los dirigentes inoperantes...y a los hinchas? Buee, por ahí no digo todos, pero yo eliminaría algunos, como "virgos superados que bardean en un foro".

Capaz que ahí arrancamos. Que se yo
Viernes 11/09/2015, 00:54:08
3372 Posts - 305 Puntos
Primero, me parece exagerado cómo todo el tiempo mirás lo que hacen los demás grandes. Cada equipo tiene sus problemas y está inmerso en un contexto distinto.

Si se contase lo jugado desde julio para acá, hoy Independiente, por más que no te guste Pellegrino, estaría primero junto con Boca y San Lorenzo. En los últimos dos partidos fuimos superiores al rival de turno y con San Juan jugamos con un equipo completamente suplente. Todo esto, sin Mancuello ni los Rodríguez, acaso los tres mejores mediocampistas del plantel. Recordemos que el DT anterior a duras penas sacaba puntos con el mejor Mancuello en cancha.

Y no me vengas que no jugamos con nadie, porque Temperley empató con River, Aldosivi le ganó a Casla y a Boca (sé que no los enfrentamos pero es un equipo del target) y San Martín SJ le ganó a Casla y empató con Boca.
Viernes 11/09/2015, 01:02:39
3534 Posts - 584 Puntos
si pierden se puede ir a la concha de au madre, igual le tengo un cagazo a ña borrada de benitez y.trejo. y a ese bole hiper falopa (paco, de la mala)... no se, confio en los dos de arriba. Ojala se destapen
Viernes 11/09/2015, 01:31:39
838 Posts - 45 Puntos
Es un partido mas, no jodamos!
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Viernes 11/09/2015, 01:31:39
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por lulorios

si pierden se puede ir a la concha de au madre, igual le tengo un cagazo a ña borrada de benitez y.trejo. y a ese bole hiper falopa (paco, de la mala)... no se, confio en los dos de arriba. Ojala se destapen
excelente tu catalan
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin