Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 09:36:50
384 Posts - 32 Puntos
tocar fondo lo senti yo el dia q debutamos en la b y perdimos en nuestro estadio con brown de adrogue.
ahora desde q agarro pellegrino ganamos 5 y empatamos 3. en la mayoria creo q jugamos mejor q el rival(x ej estudiantes y huracan no merecieron empatar) y nos faltan los 2 rodriguez y mancu q son vitales en el equipo. no falta un titular sino 3 insustitubles, uno podes reemplazar 3 se nota mucho.
si llegamos a perder seguimos 21 partidos arriba, pensa si ganan todos los partidos q jugamos en 10 años recien nos alcanzarian!!!!
donde es tocar fondo? hay q pensar a largo plazo, creo q se estan haciendo bien las cosas y obviamente llevan tiempo.
Viernes 11/09/2015, 10:00:00
10189 Posts - 2054 Puntos
10 partidos sin perder, en zona de liguilla y jugando la Sudamericana...y si perdemos el domingo es tocar fondo?????...........................a si si si claro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 11/09/2015, 10:07:48
2757 Posts - 339 Puntos
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 11/09/2015, 10:14:49
4008 Posts - 2745 Puntos
Vos estás tocando fondo con este topic del orto..

Cuantos ciber barras..

Dejate de joder pibe, que andas amenazando solo por un partido??

Así estamos. Ignorante.
A darle átomos!! 
Viernes 11/09/2015, 10:19:00
18816 Posts - 12545 Puntos
No pasa nada, pinta empate y no muere nadie...
Viernes 11/09/2015, 10:21:47
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hemingway

Comento para que aparezca
¡¡¿¿sabés que pasa ??... acá hay "un condimento extrafutbolistico" para que ese pendejo boludo sea "capitán "y "referente del equipo"...En un club "serio" , si un arquero se manda la cagada que hizó éste boludo en la bombonera( ¡¡Y LAS RIDICULECES QUE HACE CASI TODOS LOS PARTIDOS!!) , NO SOLO QUE "NO JUGABA MÁS" , SINO QUE DENTRO DEL VESTUARIO "HUBIESE PERDIDO LA MAYORÍA DE SUS PIEZAS DENTARIAS"!!..¿¿ME EXPLICO??...Mientras en INDEPENDIENTE se PERDONE TODO y no haya CASTIGO ..¡¡.no esperemos nada bueno !! ..Lo que estoy comentando, pasa en cualquier potrero ( EL QUE JUGÓ AL FÚTBOL, ME ENTIENDE!!)... éste pendejo es tán horrible que me trajo a la memoria a ESTEBAN POGANY y a HÉCTOR RODOLFO BALEY!!!... aunque creo que esos dos fueron mejores o no tan horribles como éste pelotudo !!!
Jajajaja, el negro Baley, jajajaja, yo era rependejito, la primera vez que me llevaron a la doble visera, lo único que recuerdo es como la gente lo puteaba todo el partido, jajajaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 11/09/2015, 10:26:33
6354 Posts - 237 Puntos
¿Más fe te tenías en el clásico del Apertura 2010? Qué moral. Yo pensé que nos goleaban aquella vez. Éramos horribles con todas las letras.

Ellos llegan como los favoritos, pero no es que sean un equipazo. Si tenemos controlados a Acuña y Bou, lo podemos ganar.
Viernes 11/09/2015, 10:27:26
1567 Posts - 235 Puntos
Con el debido respeto, sos un pelotudo.

Ganen o mueran?? que te pensas flaco que es esto??
Lamentablemente, nunca vamos a salir adelante... y es claramente por gente que piensa como vos.
Viernes 11/09/2015, 10:31:52
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por pulpfiction

tocar fondo lo senti yo el dia q debutamos en la b y perdimos en nuestro estadio con brown de adrogue.
ahora desde q agarro pellegrino ganamos 5 y empatamos 3. en la mayoria creo q jugamos mejor q el rival(x ej estudiantes y huracan no merecieron empatar) y nos faltan los 2 rodriguez y mancu q son vitales en el equipo. no falta un titular sino 3 insustitubles, uno podes reemplazar 3 se nota mucho.
si llegamos a perder seguimos 21 partidos arriba, pensa si ganan todos los partidos q jugamos en 10 años recien nos alcanzarian!!!!
donde es tocar fondo? hay q pensar a largo plazo, creo q se estan haciendo bien las cosas y obviamente llevan tiempo.
El dia que yo sentí que tocamos fondo, fue en el Libertadores vs Belgrano, cuando estaba arreglado de antemano la que no se jugara el 2do tiempo...

Nunca viví algo así (no por el quilombo) sino por el silencio que había por la calle, decepcionados, desesperanzados... ese día supe que era el final
Viernes 11/09/2015, 10:46:00
1363 Posts - 167 Puntos
Ganen o mueran. En esa frase demuestra la negrada y lo triste de la sociedad Argentina.
Viernes 11/09/2015, 10:49:56
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Hay una gran cantidad de tufillos dando vuelta previo y durante el partido.

Son los ultimos días de Maximus y es la ultima oportunidad que tienen, de seguir sufriendo las humillaciones de la ultima decada.

Dicen
¿Qué?
Viernes 11/09/2015, 10:52:56
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por pulpfiction

tocar fondo lo senti yo el dia q debutamos en la b y perdimos en nuestro estadio con brown de adrogue.
ahora desde q agarro pellegrino ganamos 5 y empatamos 3. en la mayoria creo q jugamos mejor q el rival(x ej estudiantes y huracan no merecieron empatar) y nos faltan los 2 rodriguez y mancu q son vitales en el equipo. no falta un titular sino 3 insustitubles, uno podes reemplazar 3 se nota mucho.
si llegamos a perder seguimos 21 partidos arriba, pensa si ganan todos los partidos q jugamos en 10 años recien nos alcanzarian!!!!
donde es tocar fondo? hay q pensar a largo plazo, creo q se estan haciendo bien las cosas y obviamente llevan tiempo.
Es cierto lo que decís, pero el Cebolla aún no se mostró para considerarlo insustituible o pieza clave. Ojalá ponga toda la jerarquía que si tiene. Por ahora es un refuerzo a observar. Que empiece cuanto antes.