Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 08:27:45
Clasico
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10081
    Vistas
537 Posts - 145 Puntos
Buena iniciativa de ambas comisiones de llevar adelante un proyecto en conjunto.
Me parece bueno consolidar una imagen del clasico, de dos clubes separados a solo metros. Soy de los que piensan que es algo altamente aprovechable y que los grandes desacuerdos de los ultimos tiempos solo hicieron daños.
Todos los Boca-River jugados alrededor del mundo, esponsores en conjunto de contratos millonarios. Hasta Newells-Central lo estan sabiendo aprovechar...
De a poco se van dando cuenta de la importancia del marketing. Ojala se avance en otras cosas como lo fue en su momento el estacionamiento entre las canchas y demas.
Viernes 11/09/2015, 08:47:55
537 Posts - 145 Puntos
Elcomunicado oficial:
https://clubaindependiente.com/es/institucion/noticias/1441969480_avellaneda-capital-del-futbol

Otra imagen (no entiendo lo del cielo, cabre mejor el "hielo"
Viernes 11/09/2015, 08:52:18
10227 Posts - 902 Puntos
El primero está bueno, el segundo no me gusta...está claro que el mensaje de no confrontación tiene que salir de los clubes, en Europa es habitual que en partidos así los presidentes almuercen juntos y se sienten juntos en el palco, son medidas que algo podrían ayudar, creo, a bajar algunos decibeles a la violencia, al fin y al cabo es fulbo.
Viernes 11/09/2015, 09:12:58
4655 Posts - 1193 Puntos
Gráficamente nos coloca por debajo de ellos y el contraste entre cielo e infierno nos pone del lado de los malos. No se de donde sale la relación de Rasin con el cielo. Es una boludes, pero no se de quien habrá sido la idea y cual es la verdadera intención del asunto, sospecho
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 11/09/2015, 09:20:19
4892 Posts - 1585 Puntos
Buena iniciativa, comparto totalmente. Tengamos dos dedos de frente para separar el folklore de la violencia sin sentido.
Viernes 11/09/2015, 09:29:57
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por e pescau

Gráficamente nos coloca por debajo de ellos y el contraste entre cielo e infierno nos pone del lado de los malos. No se de donde sale la relación de Rasin con el cielo. Es una boludes, pero no se de quien habrá sido la idea y cual es la verdadera intención del asunto

tranqui
no tienen con qué mierda identificarse en ese clubcito
casi no tienen folklore, solo una horda de termos cantando para la hinchada

agrego que esto ya lo vienen haciendo los de san silencio y el globito
En mkt las tinellis nos adelantan algunos años, lamentablemente
Viernes 11/09/2015, 09:38:52
4655 Posts - 1193 Puntos
Apoyo cualquier medida que contribuya a devolverle al fulbo el carcter de fiesta popular. Yo voy a la cancha con mi hijo de 7 años.
Pero esta imagen me resulta sospechosa, probablemente me equivoque
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 11/09/2015, 09:39:30
384 Posts - 32 Puntos
no me parece mal q se haga como un logotipo y se trate de imponer la marca.
Ahora es raro q una dirigencia(blanco era vicepresidente entre otros) como la de rasin q se jacto de apagar la luz en un entretiempo para poner la marcha funebre x los altoparlantes hable de la no violencia. Hay q demostrarlo con hechos y no solo palabras.
Viernes 11/09/2015, 10:04:04
361 Posts - 181 Puntos
el día que dejen de financiar delincuentes tal vez y solo tal vez les crea, mientras tanto me parece una cargada, estos dirigentes son la violencia y estas cosas son puro humo! me encantaría que fuera realidad pero quieren tapar el sol con un dedo.
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Viernes 11/09/2015, 10:27:50
22383 Posts - 2943 Puntos
Por favor alguno puede entrar y aclarales a estos pseudo periodistas que el clásico no es parejo hace mucho, mucho mas de una decada....lean la nota, baja, .textual....que e clásico tenia paridad hasta la década pasada....jajja hijos de putaaaaaaaputaaaaaaa



No me deja pegar el link...es de INFOBAE......la nota es bajo el titulo:

La localia, el poderío quese repite en el clásico de avellaneda
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 11/09/2015, 11:18:09
10292 Posts - 3562 Puntos
Está buena la idea de darle un poco de márketing al partido, hasta los rosarinos están mejor en eso que nosotros.. Una ciudad con dos campeones del mundo separados por 2 cuadras...debería dársele mucho manija a eso, así que me parece bien que empiecen ahora.

#somospadreehijonoenemigos
Viernes 11/09/2015, 11:23:10
2017 Posts - 3162 Puntos
Hay que ganar, basta de chamuyo.

Pellegrino, andá al frente que esto no es estudiantes.
Viernes 11/09/2015, 11:23:33
1110 Posts - 492 Puntos
Blanco la concha de tu madre, el dia que descendimos tiraste pirotecnia y pusiste la marcha funebre, ahora son pacifistas?
Te vas a volver a tu casa con el culo roto hijo.
No aguanto mas, ya quiero gritar gol!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.