Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 11:31:43
13403 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por favor alguno puede entrar y aclarales a estos pseudo periodistas que el clásico no es parejo hace mucho, mucho mas de una decada....lean la nota, baja, .textual....que e clásico tenia paridad hasta la década pasada....jajja hijos de putaaaaaaaputaaaaaaa



No me deja pegar el link...es de INFOBAE......la nota es bajo el titulo:

La localia, el poderío quese repite en el clásico de avellaneda
Ya ni "clásico" es.

la verdad es una pelotudez, eso de los cartelitos.

1- los medios que fomentan "el amor y paz" son los primeros que después promocionan las cargadas y la violencia como Olé y tyc.

2- Hay algunos boludos que compran este verso (generalmete los más pibes) y les quieren hacer creer que rasin está a la misma altura que independiente.

No es 50% y 50 % y en el interior fácil les rompemos el orto.

3-Si tenés un poco más de 2 dedos de frente, nadie debe decirte como comportarte en una cancha.

4-Para que no ocurra nada, mejor que no los dejen entrar a bebote y toda esa manga de soretes.
Pero es más fácil distribuir estas boludeces ..no??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 11/09/2015, 11:57:00
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por favor alguno puede entrar y aclarales a estos pseudo periodistas que el clásico no es parejo hace mucho, mucho mas de una decada....lean la nota, baja, .textual....que e clásico tenia paridad hasta la década pasada....jajja hijos de putaaaaaaaputaaaaaaa



No me deja pegar el link...es de INFOBAE......la nota es bajo el titulo:

La localia, el poderío quese repite en el clásico de avellaneda
El cásico fue parejo hasta comienzos de la década de los 70¨s, con leve preeminencia de la mufa, apareció el Bocha en 1972 y todo fue luz...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 11/09/2015, 12:15:07
1412 Posts - 694 Puntos
Me parece bien la iniciativa, soy diseñador grafico y me parece qu no hay que buscarle el pelo al huevo, nosotros somos los diablos rojos, muchas veces se refiere a nuestro estadio como caldera en obvia referencia al infierno y al diablo, y por lo menos a mi me gusta

obviamente de ahí viene que nosotros estemos "debajo" en estas graficas, representamos al infierno, como contraposicion surge lo del cielo para Rasin y aparte se lo puede relacionar por sus colores y por ser Blanquiceleste.

Me parece que no hay que ponerse tan locos

por otro lado desde el punto de vista del Marketing pensemos que es mejor tener un rival clasico que al menos le dé el estatus y tengo alguna historia como para hacer esto

Pensemos que esta iniciativa le va a costar mas a San Lorenzo por no tener un rival de los llamados "grandes"

Siempre sabemos que en esta lucha salimos ganando, nosotros tenemos copas en las vitrinas, ellos cosen estrellas en su camiseta
Viernes 11/09/2015, 12:19:21
89 Posts - 5 Puntos
Segun varias religiones al cielo van los muertos.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 11/09/2015, 12:22:03
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por CABALLERO-ROJO

Por favor alguno puede entrar y aclarales a estos pseudo periodistas que el clásico no es parejo hace mucho, mucho mas de una decada....lean la nota, baja, .textual....que e clásico tenia paridad hasta la década pasada....jajja hijos de putaaaaaaaputaaaaaaa



No me deja pegar el link...es de INFOBAE......la nota es bajo el titulo:

La localia, el poderío quese repite en el clásico de avellaneda
El cásico fue parejo hasta comienzos de la década de los 70¨s, con leve preeminencia de la mufa, apareció el Bocha en 1972 y todo fue luz...
A ver, a eso ya lo sabemos todos.
Es obvio q si me preguntan prefiero mas ganarle a river y a boca.
La cuestion a la q voy es a la de crear una marca en conjunto q va a ser muy provechoso economicamente para el club.
Q se yo, jugar 2 o 3 amistosos al año, si perdemos me chupa un huevo, por los puntos siempre a ganar...
Viernes 11/09/2015, 13:08:33
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por FNR3

Elcomunicado oficial:
https://clubaindependiente.com/es/institucion/noticias/1441969480_avellaneda-capital-del-futbol

Otra imagen (no entiendo lo del cielo, cabre mejor el "hielo"
Me parece genial la iniciativa, pero...en vez de uno abajo el otro arriba, seria menos susceptible a la critica si se ponía uno al lado del otro, como iguales.
Saludos
Viernes 11/09/2015, 13:21:33
13403 Posts - 4971 Puntos
rasin el cielo????...jajaja...que cielo de mierda...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 11/09/2015, 13:26:23
6533 Posts - 1438 Puntos
Al Cielo No
El Cuarteto de Nos

Resulta que agarré y que decidí matarmeporque ya no había nada de donde agarrarme.No es que yo sea un tipo bajoneado,pero no me iba a salvar ni Superman drogado.
Una cosa sí tenía bien clarita:al cielo no iba a ir ni aunque me dieran guita.EL infierno para mí era una maravilla,o reencarnar en Cordon Blue o en Sanchez Padilla.
Así que sí, si, iba a pedirque al cielo yo no pretendía ir,y a ver con quien tenía que ir a hablarque yo tenía cuña en el Uruguay,así que no, no, por favoral cielo no.Al cielo siempre me lo había imaginadocomo cuando se moría un dibujo animado,como algún cuadro horrible de Miguel Angel,o como el paraíso que contaba el Dante.Pero quien me convenció de que el cielo era un bodrio,aunque yo ya le tenía un poco de odio,fueron las palabras de mi abuela Popacuando se me aparecía jugando a la copa.
Y que decía "mirá mi amoracá en el cielo todo es de terror,porque no hay quiniela ni hay maníni ningún bar donde tomar anís"así que no, no, por favoral cielo no.
De rebote me enteré que la eternidaddura mucho tiempo, y a veces másy no puedo soportar que todo prosigasentado en una nube como un vejiga.
Tocando mal el arpa y desafinandorodeado de angelitos siempre meando,sacando telarañas de mis genitalesporque allá son todas vírgenes las orientales.
Prefería e el infierno estaraunque tuviera que soportara Rivera a Oribe y a Garzóny la hinchada de Peñarolasí que no, no, por favoral cielo no.
Viernes 11/09/2015, 13:27:21
4655 Posts - 1193 Puntos


4-Para que no ocurra nada, mejor que no los dejen entrar a bebote y toda esa manga de soretes.
Pero es más fácil distribuir estas boludeces ..no??
Exactamente, todo para la cámara, se sacan la foto y desarman el escenario, se van todos a la mierda y a los que vamos a la cancha que dios nos ayude
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 11/09/2015, 13:31:52
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por Cerocerebro

Me parece bien la iniciativa, soy diseñador grafico y me parece qu no hay que buscarle el pelo al huevo, nosotros somos los diablos rojos, muchas veces se refiere a nuestro estadio como caldera en obvia referencia al infierno y al diablo, y por lo menos a mi me gusta

obviamente de ahí viene que nosotros estemos "debajo" en estas graficas, representamos al infierno, como contraposicion surge lo del cielo para Rasin y aparte se lo puede relacionar por sus colores y por ser Blanquiceleste.

Me parece que no hay que ponerse tan locos

por otro lado desde el punto de vista del Marketing pensemos que es mejor tener un rival clasico que al menos le dé el estatus y tengo alguna historia como para hacer esto

Pensemos que esta iniciativa le va a costar mas a San Lorenzo por no tener un rival de los llamados "grandes"

Siempre sabemos que en esta lucha salimos ganando, nosotros tenemos copas en las vitrinas, ellos cosen estrellas en su camiseta
Si, no hace falta ser diseñador, todo el mundo lo interpreta de ese modo.
Se podría haber diseñado otra cosa donde no quedara lugar para malas interpretaciones, sospecho mala leche
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 11/09/2015, 14:12:21
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Escrito por FNR3

Elcomunicado oficial:
https://clubaindependiente.com/es/institucion/noticias/1441969480_avellaneda-capital-del-futbol

Otra imagen (no entiendo lo del cielo, cabre mejor el "hielo"
Me parece genial la iniciativa, pero...en vez de uno abajo el otro arriba, seria menos susceptible a la critica si se ponía uno al lado del otro, como iguales.
Saludos

Es que no somos iguales. Lo ponen así para darle un respiro a los primos... siempre abajo debe ser cansador...
Viernes 11/09/2015, 14:13:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por e pescau
No se de donde sale la relación de Rasin con el cielo.
Celeste y blanco ,te dice algo ?
pd: si , me moleta un poquitin esta por debajo ... pero si toda la vida te identificaste con el DIABLO ROJO ahora no podes decir que nos identifican como los malos por el infierno