Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 11:33:17
Analisis previo al clásico
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8654
    Vistas
425 Posts - 168 Puntos
Rodriguez: Llega en un buen momento personal. Es hora de que cumpla con la mejor premisa de un arquero de club grande. Salvarte en las difíciles, si sigue sin salvarnos pasara sin pena ni gloria.

Toledo: Su papel puede ser fundamental. Fue el peor jugador de la cancha el clásico pasado, esperamos otro nivel de él. Llega en un momento personal mucho mejor. Su duelo con Acuña y el delantero que se tire por su zona va a ser fundamental.

Pellerano: da sensación de seguridad. me preocupa su lentitud respecto a la velocidad de Bou pero confió en su jerarquia.

Cuesta: Viene mejorando. Es necesario que mejore su salida por abajo jugando ya que perdió claridad en ese aspecto.

Tagliaffico: subió muchísimo su nivel respecto al campeonato pasado. Alternando buenas y malas siempre deja todo y eso es fundamental. Su duelo con Noir sera muy importante. La mejor compra de la era Moyano.

Trejo: Es Extraño que juegue. Confió en lo que puede dar pero me parece que no es el momento adecuado.
Sumado a que considero que Pisano debería jugar este partido. Pero en fin el tecnico es quien convive con los jugadores. Pellegrino desea un jugador con mayor dinámica que Pisano y por eso juega Trejo.
El indicado para este puesto es Pizzini pero al parecer Pellegrino no lo ve bien.

Mendez: Mermo su nivel respecto a lo que venia demostrando. No tiene la incidencia que solía tener y el equipo lo extraña muchísimo. Su clásico pasado se vio opacado por un golpe a pocos minutos de iniciar el encuentro, lo mejor para Jesus en este partido. La zona de recuperación del medio campo es de lo más flojo del equipo.

Ortiz: no le veo nivel para jugar en Independiente. Ojala me cierre la boca. Claramente es la zona mas floja del equipo y con bajas fundamentales como el torito y Mancuello. Sumado al pésimo nivel de Bellocq y que Vitale sigue con dudas. Estando bien el Torito o Mancu no jugaría, y sinceramente son jugadores de mayor jerarquía.

Benitez: El jugador mas incidente del equipo, quien puede hacer algo diferente. Al no jugar Pisano sera fundamental lo que pueda ofrecer en ataque. Necesita un jugador que se la de redonda y también a quien darsela. Falta un creativo en este once inicial.

Albertengo: Mejoro su nivel no quedan dudas. Igual me resulta extraño que Pellegrino incluya dos delanteros que vienen de lesiones... es un jugador de excelente nivel ojala recupere su mejor forma para el bien del equipo.

Vera: Viene de lesiones, espero este al 100% por que el partido lo necesita. Lucero jugo su mejor partido en mucho tiempo y lo devolvió al banco por lo tanto el técnico confía en el nueve Uruguayo. Tiene una particularidad que me gusta. La noto en Tagliaficco, y Mendez LES DUELE PERDER. Si me diran, a nadie le gusta perder. Pero en ellos se nota mas ese deseo de ganar.




Viernes 11/09/2015, 11:35:56
4892 Posts - 1585 Puntos
Lo único que yo cambiaría es Pereyra Diaz por Trejo. Y no veo bien el doble pivot. Nunca funcionaron Mendez y Ortiz. Pero bueno, veremos.
Viernes 11/09/2015, 11:48:53
4987 Posts - 1560 Puntos
Ya lo dije en otro topic
Alber y Vera juntos no andan bien
Ojalá se destapen en este.

dependen 100% de Benitez.... o algún pase entre líneas de Mendez (o centro a la olla)
Viernes 11/09/2015, 11:49:30
4892 Posts - 1585 Puntos
Ya estoy soñando con que viruta me dedique otro gol
Viernes 11/09/2015, 11:51:41
7818 Posts - 1660 Puntos
Sigo insistiendo que mendez y ortiz np pueden jugar juntos tiene que ir vitale
Viernes 11/09/2015, 11:53:28
1089 Posts - 223 Puntos
Ojalá haga un gol y luego se muera, pero antes de haber hecho todos los cambios.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 11/09/2015, 12:11:43
37516 Posts - 39051 Puntos
El ruso no solo "salvarte en las dificiles", sino que tambien se la juegue en las fáciles.
       
Viernes 11/09/2015, 12:25:16
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por leviatan

Ojalá haga un gol y luego se muera, pero antes de haber hecho todos los cambios.
Me refiero a trejo, obvio.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 11/09/2015, 12:50:08
7697 Posts - 1023 Puntos
Pellegrino
online ahora

Pereyra Diaz por Trejo y Victorino por Pellerano. Arriba como unico punta Albertengo que venía jugando bien solari y si eso no funca, en el ST lo metes al Virutita.

Enviado a las 12:50
✓✓
sumate! 
Viernes 11/09/2015, 12:53:05
4411 Posts - 936 Puntos
Dicen que no pueden jugar juntos (según diferentes opiniones):

Albertengo y Vera.

Méndez y Ortìz

Bellocq y Vitale

Etc. y Etc.

Y sigue...

Pregunto: ¿Quién selecciona y compra los jugadores, entonces, de manera que no puedan jugar juntos?

¿No estamos un poco rompe-pelotas con este tema?
Viernes 11/09/2015, 13:03:58
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por gtdp2008



¿No estamos un poco rompe-pelotas con este tema?
si puede ser
te recomiendo entonces 2 foros:
1- Todopasteleria.com;
2- decorandomicuarto.com
Viernes 11/09/2015, 13:38:46
123 Posts - 16 Puntos
Yo lo pongo a Pereyra Díaz y dejo solo a Albertengo. Che Victorino no esta para jugar?
Viernes 11/09/2015, 13:55:52
3534 Posts - 584 Puntos
No papu...si queres habla de futbol anda a un foro de FUTBOL. Esto es otra cosa, acá no. Ban la próxima.