Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 16:29:35
Y Mancuello??
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10601
    Vistas
247 Posts - 155 Puntos
Ya que en la lista de 18 jugadores que van a estar en el clásico no esta Mancuello, se me generó la siguiente pregunta. Hasta cuando va a estar desparecido?
 www.octaviocolman.com 
Viernes 11/09/2015, 16:37:47
1775 Posts - 763 Puntos
Para el miércoles esta sentado en el banco, al lado del cebolla...
Viernes 11/09/2015, 17:15:23
4180 Posts - 311 Puntos
Con chigaco al banco mancuello, cebolla y torito

Q se dejen de mariconear
Viernes 11/09/2015, 17:17:07
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por brunocai

Con chigaco al banco mancuello, cebolla y torito

Q se dejen de mariconear
Me tiene los eggs al plato este tema.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 11/09/2015, 17:24:17
6991 Posts - 1510 Puntos
Pongo los convocados para que puteen al que se les cante y los puteemos por putear al que se les cante como nos gusta en el foro:

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.Defensores: Gustavo Toledo, Herán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Mauricio Victorino, Emiliano Papa.Mediocampistas: Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Juan Manuel Trejo, Julián Vitale, Matías Pisano.Delanteros: Martín Benítez, Lucas Albertengo, Diego Vera, Juan Martín Lucero, Jorge Pereyra Díaz.

Arranco con las putiadas: Pap* y la reconcha de tu chichuahua no quiero verte más con la del rojo tubérculo maldito.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 11/09/2015, 17:36:20
123 Posts - 16 Puntos
Victorino tiene que ser titular
Viernes 11/09/2015, 17:36:41
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Cordobex

Pongo los convocados para que puteen al que se les cante y los puteemos por putear al que se les cante como nos gusta en el foro:

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.Defensores: Gustavo Toledo, Herán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Mauricio Victorino, Emiliano Papa.Mediocampistas: Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Juan Manuel Trejo, Julián Vitale, Matías Pisano.Delanteros: Martín Benítez, Lucas Albertengo, Diego Vera, Juan Martín Lucero, Jorge Pereyra Díaz.

Arranco con las putiadas: Pap* y la reconcha de tu chichuahua no quiero verte más con la del rojo tubérculo maldito.
Pisano sos una :


Viernes 11/09/2015, 17:37:56
263 Posts - 73 Puntos
COMO ME HACEN REIR ALGUNOS HINCHAS....CUANDO VINIERON LOS REFUERZOS Y CON EL NUEVO TECNICO GANARON VARIOS PARTIDOS SEGUIDOS, MUCHOS QUERIAN QUE LO VENDAN A MANCU SI O SI A CUALQUIER CLUB Y AHORA COMO LAS COSAS NO ESTAN DEL TODO BIEN (SE JUEGA MAS MAL QUE BIEN, VARIOS EMPATES Y FUERA DE LA COPA ARGENTINA) TODOS SE ACUERDAN DE MANCU Y LO EXTRAÑAN.....QUE HIPOCRITA QUE ES EL FUTBOL MUCHAS VECES!!!!!!!!
Viernes 11/09/2015, 17:43:58
3049 Posts - 629 Puntos
Mancuello no juega más, hay que hacerle transplante de cuerpo, por algo no se vendió.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 11/09/2015, 17:48:38
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por [email protected]

COMO ME HACEN REIR ALGUNOS HINCHAS....CUANDO VINIERON LOS REFUERZOS Y CON EL NUEVO TECNICO GANARON VARIOS PARTIDOS SEGUIDOS, MUCHOS QUERIAN QUE LO VENDAN A MANCU SI O SI A CUALQUIER CLUB Y AHORA COMO LAS COSAS NO ESTAN DEL TODO BIEN (SE JUEGA MAS MAL QUE BIEN, VARIOS EMPATES Y FUERA DE LA COPA ARGENTINA) TODOS SE ACUERDAN DE MANCU Y LO EXTRAÑAN.....QUE HIPOCRITA QUE ES EL FUTBOL MUCHAS VECES!!!!!!!!
Si se hubiera vendido habría entrado guita, así no sirve de nada, sin jugar baja la cotización, de los 5 palos que pedíamos nos van a terminar dando 3, como no lo vamos a pedir?? trajimos al Cebolla y está más roto que Mancu, estamos rengos en la izquierda, juega Trejo, con eso está todo dicho
Viernes 11/09/2015, 17:56:44
1415 Posts - 54 Puntos
A ver si coincide el autor del topic con migo.

NO ESTAMOS EN CONTRA DE MANCUELLO.

El problema es que en el partido (no recuerdo cual) que fue al banco, supuestamente termino con una sobre carga y nada más.
NO se hablo más de su tema ni de él!!!!

Muchísimo misterio, ¿Cuál es la situación de Mancu en estos momentos?
Viernes 11/09/2015, 17:59:59
18816 Posts - 12545 Puntos
Aparte habría que ver como está del marote, me parece lo afectó la no transferencia y todo lo que se habló...
Viernes 11/09/2015, 18:03:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cordobex

Pongo los convocados para que puteen al que se les cante y los puteemos por putear al que se les cante como nos gusta en el foro:

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.Defensores: Gustavo Toledo, Herán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Mauricio Victorino, Emiliano Papa.Mediocampistas: Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Juan Manuel Trejo, Julián Vitale, Matías Pisano.Delanteros: Martín Benítez, Lucas Albertengo, Diego Vera, Juan Martín Lucero, Jorge Pereyra Díaz.

Arranco con las putiadas: Pap* y la reconcha de tu chichuahua no quiero verte más con la del rojo tubérculo maldito.
Papa no a sido peor que un par que están también en la lista.