Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 18:05:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lucas.caii

A ver si coincide el autor del topic con migo.

NO ESTAMOS EN CONTRA DE MANCUELLO.

El problema es que en el partido (no recuerdo cual) que fue al banco, supuestamente termino con una sobre carga y nada más.
NO se hablo más de su tema ni de él!!!!

Muchísimo misterio, ¿Cuál es la situación de Mancu en estos momentos?
Según lo que dijeron, la semana que viene debería volver a Dominico a comenzar a moverse. Si es así, imagino que en un par de semanas mas estaría como para empezar a estar en el banco, Hasta ahora ahora están dentro de los tiempos que dejaron saber hace un mes.
Viernes 11/09/2015, 18:13:24
3783 Posts - 112 Puntos
Que se vaya al recontra carajo Mancuello. Se cagó en el club y en todos, se hizo la estrellita y se le subió la leche a la cabeza. Entre las lesiones ficticias y la reales por no entrenar.

Por seis meses buenos en 5 años... A mí que me chupe la pija.
Viernes 11/09/2015, 18:57:00
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por Scardanelli

Que se vaya al recontra carajo Mancuello. Se cagó en el club y en todos, se hizo la estrellita y se le subió la leche a la cabeza. Entre las lesiones ficticias y la reales por no entrenar.

Por seis meses buenos en 5 años... A mí que me chupe la pija.
Viernes 11/09/2015, 18:57:46
14675 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Scardanelli

Que se vaya al recontra carajo Mancuello. Se cagó en el club y en todos, se hizo la estrellita y se le subió la leche a la cabeza. Entre las lesiones ficticias y la reales por no entrenar.

Por seis meses buenos en 5 años... A mí que me chupe la pija.

Bue... lo he visto todo por hoy.
Viernes 11/09/2015, 19:20:21
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por lucas.caii

A ver si coincide el autor del topic con migo.

NO ESTAMOS EN CONTRA DE MANCUELLO.

El problema es que en el partido (no recuerdo cual) que fue al banco, supuestamente termino con una sobre carga y nada más.
NO se hablo más de su tema ni de él!!!!

Muchísimo misterio, ¿Cuál es la situación de Mancu en estos momentos?
Según lo que dijeron, la semana que viene debería volver a Dominico a comenzar a moverse. Si es así, imagino que en un par de semanas mas estaría como para empezar a estar en el banco, Hasta ahora ahora están dentro de los tiempos que dejaron saber hace un mes.


Por TyCSports.com
18.08.2015 | 18:30
Independiente atraviesa un muy buen momento en el campeonato de Primera División pero su emblema, Federico Mancuello, no lo puede disfrutar dentro del campo. Y seguirá así por un tiempo más… Es que Mancuello se resintió ayer de una lesión y los estudios confirmaron que sufre un desgarro en el peroneo izquierdo, por lo que estará aproximadamente un mes sin poder regresar. El capitán de Independiente no juega desde la derrota en el clásico de Avellaneda frente a Racing, por la decimotercera fecha del campeonato de Primera División. Fue al banco ante Colón, aunque volvió a sentir un dolor mientras calentaba y no pudo ser tenido en cuenta.
-------

Se desgarro, muchachos, cualquier desgarro te lleva 20 o 30 días de recuperación .... yo entiendo la ansiedad pero esto no es una pelicula de terror japonesa, no veamos misterios donde no hay ...

Viernes 11/09/2015, 19:20:54
1509 Posts - 10 Puntos
No se porqué peor presiento que cuando vuelva ya no va a ser el mismo de antes de la lesión.
Viernes 11/09/2015, 19:34:09
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Scardanelli

Que se vaya al recontra carajo Mancuello. Se cagó en el club y en todos, se hizo la estrellita y se le subió la leche a la cabeza. Entre las lesiones ficticias y la reales por no entrenar.

Por seis meses buenos en 5 años... A mí que me chupe la pija.
Me imagino que es joda lo que decis no?

o tus viejos sos hermanos
Viernes 11/09/2015, 19:56:03
285 Posts - 33 Puntos
Hasta que se le acabe la guita en el putero
Viernes 11/09/2015, 20:21:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por brunocai

Con chigaco al banco mancuello, cebolla y torito

Q se dejen de mariconear
no es mariconear , porque vos estas ANSIOSITO lo ponen se rompen del todo y vos pagas todo lo que se viene atras ???
Viernes 11/09/2015, 20:22:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por [email protected]

COMO ME HACEN REIR ALGUNOS HINCHAS....CUANDO VINIERON LOS REFUERZOS Y CON EL NUEVO TECNICO GANARON VARIOS PARTIDOS SEGUIDOS, MUCHOS QUERIAN QUE LO VENDAN A MANCU SI O SI A CUALQUIER CLUB Y AHORA COMO LAS COSAS NO ESTAN DEL TODO BIEN (SE JUEGA MAS MAL QUE BIEN, VARIOS EMPATES Y FUERA DE LA COPA ARGENTINA) TODOS SE ACUERDAN DE MANCU Y LO EXTRAÑAN.....QUE HIPOCRITA QUE ES EL FUTBOL MUCHAS VECES!!!!!!!!
Si se hubiera vendido habría entrado guita, así no sirve de nada, sin jugar baja la cotización, de los 5 palos que pedíamos nos van a terminar dando 3, como no lo vamos a pedir?? trajimos al Cebolla y está más roto que Mancu, estamos rengos en la izquierda, juega Trejo, con eso está todo dicho
te contesto lo mismo que al otro : No es mariconear , porque vos estas ANSIOSITO lo ponen, se rompen del todo y vos pagas todo lo que se viene atras ???
Viernes 11/09/2015, 20:32:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Aparte habría que ver como está del marote, me parece lo afectó la no transferencia y todo lo que se habló...
Si es por eso es un flor de pelotudo y un hdp.
Viernes 11/09/2015, 20:57:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por pablo1981

Victorino tiene que ser titular
El "tuberculo" está brotado!!..no sirve ni para las "MC CAIN "!!!( ¡¡un becado, un inservible de lujo!!)
...