Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/09/2015, 22:02:29
Lectura de Independiente 3 Rasin 0
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6838
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Que bien carajo!!!  Esto es lo que le pedimos al equipo, momentos de buen fútbol pero sobre todo una increíble actitud. Superando ampliamente al rival. 

Excelente partido de Taglafico, al que muchas veces lo critiqué pero hoy le sobraron huevos. Benítez desequilibró casi siempre me gustó mucho vera, excelente trabajo del 9. El doble 5 funcionó como si se conociesen de toda la vida. 

Lo único flojo fue otra vez Albertengo, muy suave y perdió casi siempre en todas habría que hacerlo descansar si es que tiene una lesión. 

Esperemos seguir por este camino, que nos va a dar bastantes satisfacciones. 


Vamos carajo!!!!! 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 12/09/2015, 22:11:55
17770 Posts - 11348 Puntos
Nos salió todo redondo,estoy contento como puto con dos culos !!
Sábado 12/09/2015, 22:14:10
17770 Posts - 11348 Puntos
Escrito por rojocrack

Que bien carajo!!! Esto es lo que le pedimos al equipo, momentos de buen fútbol pero sobre todo una increíble actitud. Superando ampliamente al rival.

Excelente partido de Taglafico, al que muchas veces lo critiqué pero hoy le sobraron huevos. Benítez desequilibró casi siempre me gustó mucho vera, excelente trabajo del 9. El doble 5 funcionó como si se conociesen de toda la vida.

Lo único flojo fue otra vez Albertengo, muy suave y perdió casi siempre en todas habría que hacerlo descansar si es que tiene una lesión.

Esperemos seguir por este camino, que nos va a dar bastantes satisfacciones.


Vamos carajo!!!!!
Lo de Albertengo es terrible parece otra persona,tendría que comer banco hasta que se recupere.
Sábado 12/09/2015, 22:21:01
4973 Posts - 149 Puntos
Tremendo partido, salvo Albertengo (que lo banco mucho) no encuentro ni un jugador flojo, todos cumplieron. Me gustaria que esta intensidad se mantenga en los partidos que vienen. Nos jugamos cosas importantes.
Sábado 12/09/2015, 22:29:59
5723 Posts - 857 Puntos
Albertengo da la impresión de no estar bien fisicamente
Sábado 12/09/2015, 22:41:03
6571 Posts - 287 Puntos
Excelente, ganado de punta a punta. No resiste ningún tipo de análisis Racing. Actitud, juego y goles.
Sábado 12/09/2015, 22:42:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Jugaron todos bien menos Albertengo que se nota que esta mal fisicamente.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 12/09/2015, 22:48:29
11500 Posts - 2682 Puntos
Partidazo de casi todos.

Hoy tuvimos a Nestor Rolando Toledo y al loco Tagliafico.

Mas alla de un gran rendimiento y que quizas no se vea mucho, la contratacion de Pellerano es para aplaudir. Porque juega como si estuviera en el Rojo de hace años y tiene unas ganas barbaras de triunfar.

En el debe, el Sopa Albertengo. Puede jugar mal, pero no entiendo, aunque parezca lesionado, como pierde el equilibrio constantemente, y pierde facil los cuerpo a cuerpo.

Quizas lento por una posible lesion, pero se cae siempre.

Y bueno, lo otro es Trejo. el que mas riesgo genero de los mufas, perdiendo pelotas increibles.

Toledo te banco !!!

Ah no me quiere olvidar de la tribuneada de la barbie en patear el tiro libre!!!
Sábado 12/09/2015, 22:48:33
5974 Posts - 2177 Puntos
Se le pide al equipo y tambien a PELLEGRINO, q en busqueda de la eficacia no salga a especular esperando al rival ni trate de cerrar los partidos ganando apenas por 1 a 0
Sábado 12/09/2015, 22:50:08
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por SUMO

Se le pide al equipo y tambien a PELLEGRINO, q en busqueda de la eficacia no salga a especular esperando al rival ni trate de cerrar los partidos ganando apenas por 1 a 0
Quizas tenia que haber hecho el 2 gol antes para no andar sufriendo cuando Trejo la perdia.

Pero fue un partido impecable.
Sábado 12/09/2015, 22:51:05
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Excelente, ganado de punta a punta. No resiste ningún tipo de análisis Racing. Actitud, juego y goles.

Lunfa, Emi, les parece que está mal fisicamente? Yo lo que voy hoy es que siempre corrió de atrás, no le dieron muchas pelotas redondas. Definitivamente no está al 100%, pero convengamos que el laburo que hizo hoy Albertengo no fue el de un 9, salió mucho a buscar la pelota.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Sábado 12/09/2015, 22:57:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por SUMO

Se le pide al equipo y tambien a PELLEGRINO, q en busqueda de la eficacia no salga a especular esperando al rival ni trate de cerrar los partidos ganando apenas por 1 a 0
Quizas tenia que haber hecho el 2 gol antes para no andar sufriendo cuando Trejo la perdia.

Pero fue un partido impecable.
En el primer tiempo 40´ de 45´ lo jugaron en el campo de Rasin, y se ponen en ventaja cuando todavía eran 11 vs 11. Un triunfo irreprochable.

Pero contra Lanus y Huracan el equipo salio a jugar de la manera q critico en el primer comentario.
Sábado 12/09/2015, 23:49:28
1089 Posts - 223 Puntos
Cómo me cerró el orto el marciano, segunda figura luego de taglia...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."