Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 00:35:00
18362 Posts - 5831 Puntos
Lo banco mucho a Albertengo, pero en este nivel debería ir al banco, y más aun si viene arrastrando una lesión. La entrada de Pisano e incluso la de Lucero le dio al ataque la fluidez que el flaco no aportaba.

A mi entender tenemos cuatro delanteros y deberían jugar los dos que estén mejor. Hoy esos dos son Benítez y Vera.
Domingo 13/09/2015, 00:39:16
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Partidazo de casi todos.

Hoy tuvimos a Nestor Rolando Toledo y al loco Tagliafico.

Mas alla de un gran rendimiento y que quizas no se vea mucho, la contratacion de Pellerano es para aplaudir. Porque juega como si estuviera en el Rojo de hace años y tiene unas ganas barbaras de triunfar.

En el debe, el Sopa Albertengo. Puede jugar mal, pero no entiendo, aunque parezca lesionado, como pierde el equilibrio constantemente, y pierde facil los cuerpo a cuerpo.

Quizas lento por una posible lesion, pero se cae siempre.

Y bueno, lo otro es Trejo. el que mas riesgo genero de los mufas, perdiendo pelotas increibles.

Toledo te banco !!!

Ah no me quiere olvidar de la tribuneada de la barbie en patear el tiro libre!!!

Cierto, con lo bueno del equipo hoy me había olvidado el mal partido de trejo. Una tortuga para atacar en las contras y un pésimo pasador de la pelota, regalo todo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 13/09/2015, 00:40:19
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por LuNFa

Jugaron todos bien menos Albertengo que se nota que esta mal fisicamente.

Y el excelente partido del equipo tapó el mal partido de trejo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 13/09/2015, 00:41:32
74 Posts - 31 Puntos
Así si debe jugar el Rojo. Sin regalarse atrás pero con vocación ofensiva. El equipo tuvo un nivel importantísimo a tal punto, que salvo Albertengo, (no está 100% físicamente), todos cumplieron a satisfacción su papel. Para el técnico me alegro que haya entendido que Independiente no es un equipo para defenderse cerca de su arco, se debe presionar arriba permanentemente y allí están los resultados, Pellegrino, ahora a mantener este nivel de aquí a fin de año, con un pedido especial, el partido contra River, se debe jugar igual,ya que este plantel mostró que se puede.-
Domingo 13/09/2015, 00:52:58
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Que carajo le pasa a Albertengo? En Atlético Rafaela agarraba pelotas en movimientos y sacaba bombazos con las 2 piernas, acá ni cuando la metía le daba con la zurda. Pero lo de hoy ya no es normal, cualquiera sea el perfil que le quede, empieza a girar sin dirección y termina en el suelo casi siempre. Parece Coqui Argentino jugando:

https://www.youtube.com/watch?v=4RINmerjFNI
Domingo 13/09/2015, 01:18:01
3721 Posts - 106 Puntos
Hay que bancar a albertengo.
Domingo 13/09/2015, 01:23:16
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por JULIOEXFANATICO

Nos salió todo redondo,estoy contento como puto con dos culos !!
Domingo 13/09/2015, 01:27:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojocrack

Que bien carajo!!! Esto es lo que le pedimos al equipo, momentos de buen fútbol pero sobre todo una increíble actitud. Superando ampliamente al rival.

Excelente partido de Taglafico, al que muchas veces lo critiqué pero hoy le sobraron huevos. Benítez desequilibró casi siempre me gustó mucho vera, excelente trabajo del 9. El doble 5 funcionó como si se conociesen de toda la vida.

Lo único flojo fue otra vez Albertengo, muy suave y perdió casi siempre en todas habría que hacerlo descansar si es que tiene una lesión.

Esperemos seguir por este camino, que nos va a dar bastantes satisfacciones.


Vamos carajo!!!!!
Me sorprendió que en todo el partido no pararon de crear situaciones de gol, por suerte hicimos 3...si la de Benitez hubiera entrado...sería el 4 - 0 en conmemoración al partido de Agüero,pero son cosas que pasan..la erró que va ser,por suerte salió todo redondo,redondo...VAMOS ROJO!!!
Domingo 13/09/2015, 01:32:42
20973 Posts - 4889 Puntos
Adonde estan los Anti Pisano ?
Antes de hoy eran una legión
Volvió Matias,llamenlo de Pisanitito bien despectivo
Muy bien el Enano hoy

Sin olvidarme de la catarata de puteadas despectivas a Lucero no hace mucho
Hibrido,sin sangre,y otros que me olvido
Hoy jugó muy bien y con mucha actitud
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 13/09/2015, 01:33:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Ramones

Hay que bancar a albertengo.
Si,pero tiene que entender que por el estado fisico que tiene ahora no puede aportarle nada al equipo..que el puesto se lo de al que este mejor.
Domingo 13/09/2015, 01:45:16
54717 Posts - 20172 Puntos
El Rojo jugo un partidazo y si hubiéramos terminado el primer tiempo 2-0, el segundo hubiera sido un festival. De todos modos el resultado justifica sin duda alguna el rendimiento del equipo.
Domingo 13/09/2015, 02:05:27
3260 Posts - 339 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Adonde estan los Anti Pisano ?
Antes de hoy eran una legión
Volvió Matias,llamenlo de Pisanitito bien despectivo
Muy bien el Enano hoy

Sin olvidarme de la catarata de puteadas despectivas a Lucero no hace mucho
Hibrido,sin sangre,y otros que me olvido
Hoy jugó muy bien y con mucha actitud
no lo puteo xq no puteo, pero Lucero es un asco, siempre la misma de dejarla larga y siempre se le va, es un jugador sin recursos lamentablemente