Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/09/2015, 23:20:52
No fue magia!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5474
    Vistas
3654 Posts - 714 Puntos
Muy bien plantado el partido por Pellegrino!!! Y de pasó calló a los que pedían que salieran Tagliafico, Pellerano y Toledo. Con la seguridad de ellos y la subida de los laterales se armó el partido.
Impecable la línea de 4, bien Ortiz adelante de Méndez que jugó un partidazo pero sigue pegando mucho. Lo único que no entiendo es la obsesión con  Trejo. Lo demás estuvo bien pensado, incluso cuando yo quería a Vitale por Trejo salió bien la entrada del enano... qué manera de festejar!!!
No creo que haya estado tan mal Albertengo, molestó bastante a los centrales, aunque no está fino-
Domingo 13/09/2015, 01:22:16
247 Posts - 18 Puntos
Coincido con lo de Trejo, no está para la primera del Rojo ni por asomo. Para mi, Albertengo tuvo uno de los peores partidos desde que está en Independiente. Perdió en velocidad siempre, se enredaba con el balón, muy liviano para poder aguantar la pelota. Sólo le veo a favor que no jugó en su puesto, el tipo está para merodear dentro del area y mandarla a guardar, nada más. La figura fue Pellegrino, por el planteo inicial, por haber estudiado correctamente al rival y porque hizo todos los cambios bien, fueron cambios ofensivos que permitieron seguir atacando en vez de tirar el equipo atrás, por fin pudimos festejar sin sufrir hasta el último minuto. La paternidad hizo el resto
Domingo 13/09/2015, 01:37:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Con el mismo equipo, excepto Vera, durante la semana lo llamaban cagon... en fin... lo bueno es que el equipo rindio en todas las lineas de juego, funciono sincronizadamente y se adueño de la cancha. racing se cago de tal manera que fueron inhábiles para no llegar al arco del ruso jamas con peligro. Un partido del Rojo y aunque uno sepa como será el resultado, siempre es lindo ver ganar a nuestro equipo y mucho mas contra estos mufas del orto.
Domingo 13/09/2015, 01:39:08
4835 Posts - 133 Puntos
coincido, y lo de trejo es asi, el unico motivo que entiendo que juegue es porque no hay otro jugador en ese puesto, el dia que el pibe ese emboque un centro al area creo que se va a festejar al alambrado.
Domingo 13/09/2015, 01:47:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Betun Rojo

coincido, y lo de trejo es asi, el unico motivo que entiendo que juegue es porque no hay otro jugador en ese puesto, el dia que el pibe ese emboque un centro al area creo que se va a festejar al alambrado.
Pienso igual,el día que haga 3 asistencias de centros en 1 partido,va a querer que le aumenten el sueldo como a bouu,Jajaja.
Domingo 13/09/2015, 01:57:09
45 Posts - 87 Puntos
Por suerte falta poco para que entre el Torito, así Trejo vuelve a jugar al Metegol....
Domingo 13/09/2015, 02:13:22
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Cristian1972

Por suerte falta poco para que entre el Torito, así Trejo vuelve a jugar al Metegol....
Veo más a Mancu jugando en esa posición.. y ojalá sea pronto.
Domingo 13/09/2015, 02:41:01
839 Posts - 109 Puntos
Escrito por Tangocero1

Con el mismo equipo, excepto Vera, durante la semana lo llamaban cagon... en fin... lo bueno es que el equipo rindio en todas las lineas de juego, funciono sincronizadamente y se adueño de la cancha. racing se cago de tal manera que fueron inhábiles para no llegar al arco del ruso jamas con peligro. Un partido del Rojo y aunque uno sepa como será el resultado, siempre es lindo ver ganar a nuestro equipo y mucho mas contra estos mufas del orto.

¿Mismos nombres? Si. ¿Mismo juego? No. Contra Huracán el equipo no fue ni la sombra de lo que fue hoy. Tuvo pasajes de juego pero nada más, sin contar que en el ST Pellegrino se jugó para cuidar el resultado en vez de ir a buscar cerrar el partido (metiendo a Vitale, Papa) y acá fueron cambios ofensivos (metió a Lucero -aunque personalmente no me guste-, a Pisano). El mayor cambio fue de Pellegrino, y para bien. Si sigue así y se deja de las cagoneadas, Dios mediante, podemos aspirar a algo.
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”
Domingo 13/09/2015, 03:12:11
3974 Posts - 461 Puntos
Una de las explicaciones fue poner a Ortiz en lugar de VItale, que está verde y tiene los pies redondos.
También a Trejo le falta rodaje. Espero que el Cebolla se ponga bien pronto.
Domingo 13/09/2015, 11:25:07
4456 Posts - 974 Puntos
trejo juega porque el torito no volvio, y pisano esta hecho un desastre :(
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 13/09/2015, 11:49:06
10399 Posts - 3616 Puntos
No es obsesión con Trejo, es que no tiene otro. Cuando el Cebolla esté bien va a ir al banco el pibe
Domingo 13/09/2015, 13:24:38
3783 Posts - 112 Puntos
La última línea jugó un partido EXTRAORDINARIO. Hasta me sorprendió. Y Ortíz también me sorprendió la rompió toda.
Domingo 13/09/2015, 13:56:03
9208 Posts - 872 Puntos
me parecio un partido regular de trejo de 5 puntos o tal vez un poquito mas, creo que cumplio con su tarea de ayudar a mendez y ortiz, ser descarga y pasarla limpia, para mi no desentono y ayudo a q se libere algo mas benitez.
esta claro que el titular ahi es mancuello