Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 02:36:45
839 Posts - 109 Puntos
La verdad, cuando oí la declaración al final diciendo que fue una apuesta me dio por las pelotas, y admito en el momento que tenía los huevos atados de moño, pero tiene juego con los pies el Ruso, y si se tenía confianza, que vaya a darle. Adhiero en que siendo el Clásico, no lo hubiera dejado, pero si jugamos con, no sé, Colón, va 0-0 y el se siente con fe para patear, que le dé. Patea los penales bien, demuestra que cuando está tranquilo sabe con los pies (se manda algunas cagadas en pases pero no peores que las de volantes/delanteros, las diferencias es que en él se notan más) y en el fondo, los que arqueros que patean tiros libres empezaron alguna vez así, levantando puteadas al cielo de toda la tribuna. Como dijo uno arriba, no me parece mal que lo haga, me pareció mal que fuese en ESTE partido. Dudo que lo vuelva a hacer, pero si lo hace, tiene mi bendición (?)
“Pero, tipito, ¿no te dije que los brasileños ven la camiseta del Rojo y se asustan tanto que no pueden ni mover las patas? ¿No te dije que, con el frío, se quieren volver a su casa a comer bananas para entrar en calor?”