Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 03:09:44
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por EstebanCAI

Escrito por DeniseDiablita

dIos mio, para matarlo, yendo 1 a 0 hacer esa pelotudés, en ese momento me dije... LPM no me digas que otra vez por una pelotudés individual nos empatan. nononon, inentendible, y lo peor es que dijo como que "era una apuesta", chabón, qué apuesta? la re puta madre.
Donde dijo lo de la apuesta?

Yo lo esuche despues del partido que dijo "Lo habiamos hablado en la semana. Hoy me tenia fe y justo quedo una cerca del area y del lado donde es comodo para el zurdo. Pero bue..... habra que seguir trabajando"
Termino la frase diciendo eso, osea que va a seguir pateando tiros libres.
Sí también lo escuché decir lo que decís vos, pero ni bien terminó el partido lo pasaron a él y le preguntaron lo del tiro libre, y dijo que era una apuesta... nonono, para matarlo. Al final sufro más en los tiros libres a favor... Digamos que no se puso de acuerdo. Aparte algunos dijeron que lo querían matar, me pareció ver a pisano querer echarlo, y después escuché que decían que pellegrino se puso loco cuando vio al ruso ahí. Espero que no se haga costumbre... No estamos para regalar pelotudeces, y menos a estos mufas que viven de lo que les regalan