Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 21:14:09
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

No, mis argumentos fueron muy validos, te mostre hasta videos con errores del arquero (que obviamente no lo quisiste ver) errores de pelota parada en su mayoria.

Pero ya te explique para vos la culpa no es del Ruso nunca, es de la defensa o tu ya gran famosa frase "es un error aisaldo"

De todas formas cuando ataja bien, yo lo reconozco. Pero claramente ayer contra Racin no tuvo trabajo y encima casi nos caga el partido con su caprichito de hacerse el Chilavert para que la gilada lo aplauda.

Ah y encima dio en la barrera, un espanto.
Tus argumentos no son válidos porque hace varios partidos el Ruso viene atajando bien, ya desde antes de la llegada de Pellegrino y los nuevos refuerzos, y no querés reconocerlo. Vos sólo te enfocás en los errores que tuvo en el pasado como si eso lo definiera para siempre y como si ningún otro arquero hubiera cometido errores, sobre todo en sus inicios.

Yo en su momento admití que el Ruso estaba atajando mal, específicamente durante los primeros partidos de este torneo; pero es innegable que recuperó su nivel desde el anterior clásico contra Racing. Y lo que haya pasado en el pasado o lo que pase en el futuro no quita el hecho de que el Ruso está ajando bien AHORA y merece ser bancado en estos momentos.

Y yo ya dije que no me gustó que patee el tiro libre, pero vos exagerás al decir que casi nos caga el partido, porque nunca existió peligro real de eso. En todo caso fue un riesgo tonto e innecesario.