Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 23:05:53
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por Cadadiatequieromas

Jajajajajaja!... sigue la discusion...

que se yo, Islas, Mondragón, verlos era un lujo... este pibe no les llega ni a los talones,

es una gelatina, los kamikazes (o como mierda se escriba) tienen personalidad? o son unos putos suicidas fanaticos?... porque no me digas que fue a patear por personalidad, fue por brillo personal jugando con el cuore de la hinchada... que busque la gloria en el area chica y se deje de joder...

Hablando de Mondragon (cuando era chico era mi ídolo) pero alguien se acuerda de un pelotazo que tiran (creo que contra Riverga, no me acuerdo), Faryd sale del área, y la duerme amagándose a uno? Díganme que no soy el único!
Falopero.....jajajajaja

Hay que decir igual que Mondragon con los brazos abiertos llegaba a los laterales....el mugroso muerto de hambre del cancherito no pone la mano ni como para disimular como hacen algunos....el gestito del...se va se va....

Algun dia la supo hacer Faryd esa....jajajajajaja en Barranquilla con la Seleccion


Crack Faryd.....el Ruso se tiene que morir 8 veces con sus reencarnaciones, para estar a la altura de los talones del GRAN FARYD CAMILO MONDRAGON ALI


No creo que ninguno de aquella epoca que haya ido al arco momentaneamente o fijo, no se haya creido Faryd....yo me acuerdo tapaba un tiro si me tocaba y gritaba como los relatores...TAPO FARYD!!!!!! jajajaja re chiflado

Para decir soy el Ruso tenes que ir a un putero o un boliche