Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 11:47:12
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por yomas10

hoy independiente tiene 19 goles en contra....lo mismo que el puntero.......no tan bueno como el cuervo y temperley..........igual que olimpo.......menos que todos los demas.............tan malo como dicen no es................tan bueno como podria decir yo.....tampoco........pero el tema es que a este flaco .....lo cuestionan desde que debuta.........ganando........un par de clasicos.......y nunca mas dejaron de hacerlo..............y lo cuestiona gente que te dice.........¿para que sirve que juege con el pie????capos........entiendan que no entienden......................entiendan que no ven en otros los mismos errores que critican............que quieren justificar un gol de tiro libre al palo del arquero.....que aca lo verian atajable.....que no ven que en el gol de vera.................cabesea en el area chica.....................y el arquero se tira para adentro del arco............aca tendria mas comentarios que este mismo topic................¿alguna duda???.................es gente jodida.....................
Exacto. Acá por ejemplo se endiosa a Barovero, pero cuando tenía la misma cantidad de partidos que el Ruso todavía atajaba en el Nacional B y con peor promedio de goles recibidos que nuestro arquero... Con esto no pretendo decir que el Ruso será mejor que Barovero, en todo caso el tiempo lo dirá; pero mi punto es que el puesto del arquero requiere de un tiempo de perfeccionamiento, no por nada se dice que los arqueros alcanzan su mejor nivel pasando los 30 años.
Perdon no, pero y de la solidez defensiva que adquirio el equipo desde que llego Pellegrino, no vamos a hablar?
O tener una de las vallas menos vencida es solo merito del arquero?

Por ejemplo, el sabado contra Racin* no le llegaron nunca y eso no fue por merito del arquero, sino por merito de Pellerano y Cuesta que se comieron a Bou y a Milito, no los dejaron tocar UNA pelota.

Y asi en un monton de partidos, no solo en este... no quiero tampoco quitarle meritos a nadie, pero para mi es fundamental la solidez defensiva mas que la pericia de nuestro arquero para sacar pelotas de gol.

Pero si me hubieras leído a lo largo de éste y otros temas vas a ver que yo dije claramente que es mérito de toda la defensa que nos hagan pocos goles. Lo que pasa es que el Ruso también es parte de esa defensa y es justo darle parte del crédito. También hay que tener en cuenta que 7 de los 19 goles fueron de penal, que más allá de la chicana de que el arquero no los ataja, también te indica que la defensa no es del todo sólida.

El Ruso empezó flojo este torneo, pero ya antes de la llegada de Pellegrino había recuperado su nivel, fundamentalmente en los partidos contra Racing, Tigre y Central. Luego Pellegrino hizo algunos ajustes necesarios en el sistema defensivo, pero una cosa va de la mano de la otra. Salvo el gol contra Olimpo creo que no hay nada que reprocharle al Ruso en este nuevo ciclo.