Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2015, 13:42:07
1135 Posts - 477 Puntos
Esta bien que tenga ganas y huevos para ir a patear los tiros libres. Pero me parece mucho más productivo Ruso, que en vez de practicar tiros libres, ponete a practicar PENALES!!!

Nos cobran uno en contra cada dos partidos, y tenemos la SUDACA aún, lo cual en caso de empate se definen por PENALES!!!!

Practicá PENALES Ruso, PENALES!!!!!

50.. 70.. penales por cada sesión de entrenamiento, Que te pateen de zurda, de derecha, con carrera, sin carrera, a un palo, media altura, etc etc... practicá Penales lcdth!!!! y estudiá al rival.

Amén de que no atajaste nunca ni un puto penal, cerranos el ojete y ponete a practicar penales Rusito, Penales la cdth.

Rasin la concha de tu madre.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-