Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/09/2015, 19:34:31
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Joaquin666

Nunca nos vamos a poner de acuerdo (me incluyo, re metido) es verdad.
Es verdad que Hilario venia siendo un desastre.
Pero te parece echarle la culpa a Hilario? Hilario se morfo el gol con unión?

Hablemos del presente, que partido atajo bien? con Huracan atajo "bien" 89 minutos, de que mierda sirve si después se manda una cagada (en conjunto con la defensa) y perdemos dos puntos? Puse el bien entre comillas porque solo me acuerdo el cabezaso del Rolfi que tampoco me pareció taaan peligrosa, ni se tuvo que mover.

con Colon saco UNA pelota que tampoco fue tan peligrosa, me han pateado pelotas mas peligrosas en el torneo amateur que juego los sábados.

Con Defensa y Justicia si atajo bien, pero también tuvo culo (ojo, hay que tener culo a veces en el fútbol) que no le metieron el tiro libre ese, pero después la cago haciéndose el pija cuando NO llegaba a la pelota, y NI toco la pelota...

Con Central previo al párate, atajo bien, y para mi fue figura, pero usando tu criterio, es el pasado y no importa...

En los demás partidos ni nos patearon al arco (merito de Pellegrino, te guste o no), así que no se puede decir que atajo bien...
El problema es que acá algunos tienen memoria selectiva y sólo recuerdan los errores del Ruso. Por ejemplo, vos parecés librar del culpa a Hilario porque ya te olvidaste de las cagadas que se mandaba en esa época, ¿te creés que perdió el puesto de casualidad? Ahora LuNFa también responsabiliza al Ruso por el descenso, pero no hace el mismo análisis con su amado Rolfi. Entonces te das cuenta que son tendenciosos y poco serios.

También veo que se menosprecia la campaña del Ruso en el Nacional B por el nivel de la categoría, pero en ese torneo empezó atajando Assmann: perdimos 2-1 contra Brown y empatamos 2-2 contra Aldosivi, en ambos casos de local, llegando a estar en puestos de descenso (!). Con el Ruso en el arco la historia fue diferente, aunque no fue el único cambio que hubo, pero contribuyó para que recibamos pocos goles.

Después con Almirón en el torneo de los 33 puntos atajó muy bien hasta el famoso gol contra Boca, que los anti-Ruso recuerdan como el mejor de los triunfos. En el actual torneo empezó flojo y yo mismo lo admití en su momento; pero desde el anterior clásico contra Racing hasta ahora viene atajando bien, donde lo único que se le podría reprochar es el gol de Olimpo. En algunos partidos nos llegaron más y en otros partidos nos llegaron menos, pero en general el Ruso respondió cuando tenía que hacerlo. Después puede tener errores como cualquier otro jugador, de éste y otros equipos, pero que te hagan pocos goles también es un parámetro de que te estás equivocando poco.

El arquero tiene que ser figura cuando nos llegan mucho, y el Ruso lo fue contra Racing (el anterior clásico), Tigre, Central, Defensa y Justicia, San Martín y Huracán. En los demás partidos nos llegaron poco pero en general respondió cuando tenía que hacerlo (por ejemplo, Colón). Y eso precisamente es jugar bien, cumplir su función cuando es requerida. El Ruso no deja de ser parte de un sistema defensivo que está funcionando.