Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 00:28:24
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Joaquin666

No, yo no libro de culpa a Hilario, pero en instancias decisivas no atajaba el, atajaba el Ruso, y el que se mando cagadones que nos perdieron puntos que nos podían dejar en primera fue el, ojo tampoco digo que Hilario no nos perdió puntos, pero Hilario nos dio una copa básicamente...

Bue, hablas de la campaña de la B y decís que estábamos en puestos de descenso, DOS PARTIDOS HABÍAN PASADO.
Assmann venia de una inactividad importante, y mira, si el Ruso no empezó de titular, por algo fue...
Te parece un logro que haya echo una buena campaña en una división donde jugaba Estevez? Donde atajaba ese Gullota? El Gato Sessa? y donde jugaban miles y miles de jugadores falopa? Onda, Tuzzio con 40 jugaba en Ferro papa, dale... (Gracias por errarte el penal Tuzzio ya que estamos jaja)
A mi no me parece un logro, menos en el club que esta.

JAJAJA, muy bien en el torneo de los 33 puntos? HASTA EL PARTIDO DE BOCA!?!?!?!?! En la fecha ocho ya se come el gol de tiro libre, casi corner de Pisculichi, en la 3ra fecha se comió todos los goles de Velez, incluyendo uno olímpico por no poner a alguien en el primer palo, algo BÁSICO, de que hablas que atajo bien en ese torneo? Tal vez contra los equipos chicos atajo bien.
Parece que el de memoria selectiva sos vos papa, porque con Boca jugamos en la 17, y si la vas a chamuyar diciendo que atajo bien hasta la fecha 17 estas mas loco de lo que pensaba.

Contra Huracan fue figura? Ahh mira vos, para mi no, mas considerando que nos costo puntos, y que le llegaron dos veces con peligro, una la saco, otra la fue a buscar al fondo de la red.
Contra D&J, Central y Tigre atajo bien, no lo niego.
Pero acorde a tu criterio de "hablar del pasado" el unico partido valido es el de D&J, acorde a TU criterio eh.
Es que yo no ignoro los errores que pudo haber tenido, pero tampoco ignoro sus virtudes. E insisto, en general en ese torneo de los 33 puntos mantuvo un buen nivel; de hecho en ese momento Martino lo consideró como opción para la Selección (según sus propias palabras). Y yo estoy lejos de decir que es un arquero de Selección, pero tampoco es medio pelo como quieren instalar acá.

El hincha tiene poca memoria, y vos no sos la excepción. Hoy es fácil desmerecer la actuación del Ruso en el Nacional B, pero no fue un trámite el ascenso y el arquero fue uno de los pocos que mantuvo un buen nivel durante todo el torneo (y ya sé que se comió algún gol, COMO TODO ARQUERO).

Y cuando hablo del presente, me refiero a una larga seguidilla de partidos en los que el Ruso está firme, desde el anterior clásico contra Racing, que fue antes de la llegada de Pellegrino. Hoy por ejemplo los anti-Ruso sólo se van a quedar con la mala salida que tuvo durante los primeros minutos (y no niego que fue un error feo), pero van a ignorar todas las buenas intervenciones que tuvo en el resto del partido, anticipando muy bien o incluso saliendo rápido con los pies para sacar un mal pase corto de Toledo.