Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 01:16:03
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Joaquin666

Como ya dijiste, nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero te voy a contestar una sola cosa.
Mira si Martino lo iba a considerar para la selección teniendo a Romero, Rulli, Marchesin, Guzman, Barovero, Orion, Sara, Saja, etc, etc, etc, etc (puse tantos etc porque hay cien mil arqueros mejores que el nuestro)

Y NUNCA, apareció la prueba de que Martino haya dicho eso...
"Hombre vos que siempre chamuyaaaas, no la aguantas (?" jajaja, no te ofendas con eso ultimo, es una joda, pero todo lo demás no.

Aparte, que pija me importa Martino? Es un light de mierda que le regalo la pelota a CHILE en una final........................................................................
Ni hablar que con el mejor equipo del mundo no supo hacer nada mas que tirar centros y vender humo
Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiight, aunque haya sido verdad no influye en nada porque Martino no es parámetro de una mierda!

Pone cien mil errores de Barovero si queres, pero a River lo salvo en una semi-final internacional, vos viste lo que hizo el Ruso hoy? En la primera ronda de un torneo internacional?!?
Pero yo estoy de acuerdo en que esos arqueros que mencionás HOY son mejores que el Ruso (igual tengo mis reservas con Guzmán, Orión y Sara). Pero no deja de ser cierto que el propio Martino mencionó al Ruso como una opción para el arco de la Selección, no fue un comentario de viejas chusmas, lo dijo él mismo en una nota. Con esto sólo te digo que en ese momento el Ruso estaba en buen nivel, pero no creo que haya merecido ir a la Selección.

Los errores de Barovero los puse para mostrarles que hasta a los mejores les pasa. Ahora si el pecado del Ruso (con poco más de 100 partidos) es no ser tan bueno como Barovero (con más de 400 partidos), entonces pongamos las cosas en claro, no digamos que es malo sino que no es tan bueno como otros. Hoy después de ese error grosero el Ruso hizo todo bien, y todavía tiene tiempo para ser clave en una instancia decisiva por la copa, aunque esto también dependerá de lo que hagan sus compañeros.