Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 02:13:51
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Agustinszaf

No me interesa Barovero. Ni siquiera lo considero un arquero modelo. El problema es que el Ruso hoy casi nos deja afuera de la Copa con ese error en el primer tiempo, y de eso no se vuelve. Después tuvo intervenciones sobrias, recuerdo dos nada más: la que decís que va al piso con el pase corto de Toledo (que es lo que no hizo en el gol de Teo con el pase corto de Tula contra River en el 4-1, o sea, ese gol se lo come también) y un centrito de media altura que captura en el final del partido. No me parece que esas dos jugadas ilustren firmeza en el arquero, y menos me parece que sirvan para compensar su error garrafal en los comienzos del partido.

Y otro asunto que me molesta mucho desde la B Nacional es las demoras intencionales que hace cuando el resultado es favorable. Cada saque de arco demora 30 segundos, cada infracción, cada vez que tiene la pelota en las manos. Sé que es algo que no tiene que ver directamente con sus capacidades técnicas pero sí es algo indigno para un arquero de Independiente. No es el primer guardameta que actúa así, pero siendo formado en el club e interiorizado con lo que significa esta camiseta debería evitar demorar como si atajara en, justamente, Arsenal.

Por otro lado, sobra las jugadas todo el tiempo, incluso hace pases de 30 metros con el pie derecho cuando puede hacerlo tranquilamente con su pierna izquierda hábil. Me parecen riesgos innecesarios para sentirse superior. Y esa necesidad de sentirse superior es inseguridad, lisa y llana.

En resumen, me parece que es un arquero con buenos reflejos al sacar pelotas fuertes que le van cerca del cuerpo, bastante bueno en la precisión con los pies (no así con la fuerza), malo en las decisiones en los centros, pésimo en colocación y armado de la última línea. Como te dije en otro topic, espero que lo vendamos en diciembre y no vuelva nunca más. El arquero de Independiente tiene que ser Sara.
Y yo también te dije que si vendemos al Ruso para que venga alguien mejor, por mí está bien. Pero no me parece que Sara sea mucho mejor. Su promedio de goles recibidos es similar o peor al del Ruso, y en Boca también ha tenido partidos malos, como la derrota 4-3 contra Unión en la bombonera.
Ah pero vos sos un caradura, acá le dan con un fierro a la defensa, pero en el 3-4 (el local siempre va primero) de Boca Union ni mencionas que el Cata Diaz fue de los fiero que se ha visto en defensa en los últimos tiempos...