Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 03:17:13
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Agustinszaf

El gol que le hace Litch también se lo come, este torneo se comió ocho de los doce que nos metieron que no fueron de penal. Es muy flojo el arquero, por más que la defensa no haya dado garantías en ciclos anteriores.
Con la rigurosidad que vos medís los 8 de 12 goles que decís que se comió el Ruso, casi todos los goles que se hacen son atribuibles a fallas de arqueros. Revisate los goles que le hicieron a Sara en Boca, sin ir más lejos el que le hizo Albertengo de cabeza tras centro de Pisano. Estoy seguro que si se lo hubieran hecho al Ruso dirías que salió mal en esa jugada.

Navegás en conjeturas con el prejuicio de que yo le tengo bronca al arquero, pero no es así. Tiene sus virtudes, pero creo que tiene más defectos. Y muchos son extra-futbolísticos como su soberbia al administrar la pelota y sus demoras a la hora de sacar. A eso sumale lo que se sabe y se discute siempre: sus (no) salidas, sus malas colocaciones, etcétera.

Revisá ocho de esos doce goles, en al menos cuatro de ellos tiene responsabilidad total, en el resto responsabilidad compartida. El de Quilmes, el de Boca, el de Olimpo y el de GELP son de él por floja resistencia o por no salir. Los que nos meten Sarmiento, el segundo de Newell's, Casla y Huracán, comete error junto con otro jugador.

Y bueno, nunca va a atajar un penal, ninguno de los siete que nos patearon. Pero bueno, lleva las de perder ahí, no lo tomo como defecto, aunque sí lo tomaría como virtud si los atajara, como SÍ los suele atajar Sara.