Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 15:48:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Si es así, en el fútbol hay códigos. ¿O como me justificas que Fredes estuvo en Independiente 8 años seguidos dando pena? Todos los Dts lo ponian tambien eh.

¿Nos equivocabamos los que lo criticabamos? ¿donde esta hoy en día?

Salvo que me digas que el Ruso es referente por rendimiento y ya me termino de cagar de risa.
Pero siempre ponés el ejemplo de Fredes como si eso probara cualquier cosa. Además, en esos 8 años pocas veces Fredes fue titular, muchas veces ni siquiera iba al banco. Con quien tuvo más continuidad fue con Mohamed, y ahí también fue cuando más rindió. Después algún trasnochado le dio la 10, pero nunca fue un jugador consolidado como hoy lo es el Ruso en el arco.

Además el puesto del arquero es mucho más sensible que el de un volante complementario como Fredes. Los códigos siempre tienen un límite, porque si un jugador te hace perder partidos termina siendo él o vos. Los técnicos pueden equivocarse pero no comen vidrio.

El ejemplo de Fredes es el ejemplo claro de por qué descendimos porque la gente bancaba a cualquier muerto de hambre y le justificaba actuaciones mediocres con cualquier pelotudes. Asi que eso es un buen ejemplo para no pasar lo que lamentablemente pasmos hace 2 años.

Los códigos son códigos, nadie va a poner al arquerito que se cree Goyen en el banco de suplentes porque te da vuelta el vestuario y salta Mancuello a bancarlo ya que son muy amigos.

Igual no sé que estamos discutiendo, ayer el arquerito tuvo una noche tranquila y la única vez que nos atacó Arsenal casi nos hace un gol por una salida cual arquero amateur que de pedo no fue gol.

Ah cierto, queres seguir defendiendo lo indefendible.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...