Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 18:47:16
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

Excusas infantiles? Justificar lo injustificable? Te estas confundiendo nuestros comentarios con los tuyos papa, la careteada que te mandaste ayer diciendo que el arquero estuvo "solido" cuando tuvo 2 intervenciones, en la cual solo una estuvo bien, y en la otra casi nos cuesta la clasificación por error propio, ni siquiera compartido con la defensa, daaa, nosotros justificamos lo injustificable...

Oooole oleeeee, ooole olaaaa, el periodismo que no mienta mas, la rusa rodriguez no da para masssssssss
No tuvo sólo dos intervenciones, pero más allá de eso yo nunca negué el error de ayer, sólo dije que lo vi sólido el resto del partido. Igual mi análisis no termina ahí, yo analizo todos los últimos partidos desde el anterior clásico contra Racing. Ustedes en cambio se agarran de cualquier equivocación que tenga como si eso fuera algo que pasara siempre, pero no dicen nada de otros errores como el mal pase de Toledo de ayer. Todos los jugadores tienen errores ocasionales y el Ruso no es la excepción.

Aprendan a disfrutar este buen momento del Rojo.

Solido el resto del partido, claro, tenes razón, estuvo solido porque no llegaron ni una puta vez al arco los muertos de Saladix.

Claro, vos hablas del pasado cuando te conviene...
Me agarro de las equivocaciones que nos pueden costar puntos (y muchas veces nos han costado puntos) y/o clasificaciones importantes.

Hablabas de que el ruso nunca estuvo en una instancia decisiva, ayer si, y el partido de ida se puede considerar que también, no estuvo a la altura.
Y hablando del partido de ida, el gol se lo re come, porque si la pelota no le va al cuerpo, no la saca ni a gancho.

Yo disfruto el buen momento, pero no estoy tranquilo, porque no tenemos arquero, no me genera seguridad.

PD: Si haces un vídeo de las atajadas salvadoras del Ruso, dura como MUCHÍSIMO, 10 segundos, si haces uno de las cagadas, y errores básicos, tenes para rato.