Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 19:34:03
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

Posta que me sorprende que pienses que en el torneo de los 33 puntos haya atajado bien.

Para mi Montoya es mejor, pero no claro, le metió un gol Alianza Moldes en el único partido que jugo, y para la mayoría acá es un perro, cuando el Ruso tuvo oportunidad tras oportunidad y nunca mostró una mejoría.

Tiene tanta soberbia el Ruso que se cree Yashin (se la debe creer solo porque le dicen el Ruso?), se piensa que tiene que practicar tiros libres en vez de ponerse a laburar en sus fallos como arquero, eso te lo dice todo, tiene 0 humildad, y al parecer tampoco tiene mucho cerebro, porque si sos arquero, preocúpate por los cagadones que te mandas partido tras partido.
A mí me gustaría que juegue Montoya en algunos partidos cuando haya rotación, y si es mejor que el Ruso que lo demuestre en la cancha. Pero para mí hoy el arquero no es un problema del equipo. Y yo creo que el Ruso sí ha mostrado ciertas mejorías, especialmente en la pelotas aéreas, más allá del error de ayer.

En cuanto a que para la mayoría es un perro, puede ser en un foro donde generalmente se hacen escuchar las voces disconformes. Pero en la cancha en general el arquero es querido, así que no atribuyas tu opinión a la mayoría del pueblo rojo. Además cada uno puede tener su opinión más allá de lo que diga la mayoría.
Lo de perro hablaba de Montoya.

Pero si decís que el Ruso mostró mejoría en las pelotas aéreas, la cagada de ayer no tuvo que haber pasado...

Y a vos te parece parámetro la gente que lo aplaude en la cancha? JAJAJAJA
ODF, Caicedo, entre tantos otros muertos fueron ovacionados en la cancha, pero poooor faaaavaaaaar don niembro.