Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 21:38:54
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿No es lo mismo que pusiste vos arriba? Que antes al Ruso le metian goles por culpa de la defensa, ahora que la defensa es buena mantenemos el arco en 0 gracias al Ruso cuando ni la toca y ni le exigen.

Muy obsecuente lo tuyo.
No, ¿ves? Ahí está nuestra diferencia; y vos seguís poniendo en mi boca cosas que nunca dije. Porque yo nunca dije que sólo es mérito del Ruso que nos hagan pocos goles, sino que es mérito de todo el sistema defensivo del equipo, del cual el Ruso es parte.

En cambio vos sí sos incoherente, porque cuando nos hacen goles para vos es culpa del Ruso y cuando no nos convierten sólo es mérito de la defensa.

No al contrario, yo no le hecho la culpa al Rsuo de todos los goles.

De hecho cuando discutiamos sobre Pisano que tambien eras bastante obsecuente con Pisano, ayer dije que jugo bien y listo lo reconozco.

Yo no tengo problemas en reconocer si un jugador juega bien o mal, lo mismo con Albertengo que yo decia que estaba mal fisicamente y por eso su rendimiento.

En cambio vos sos hiper obsecuente con los jugadores que te gusta, por eso defendes asi al arquero aunque sea malo.

En fin, me aburrí. No va a cambiar lo que digamos aca, la realidad aunque te duela es un arquero mediocre.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...