Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 00:16:18
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Joaquin666

Increíble.
La verdad que increíble.

Sabes que si hubiese pasado eso, y perdíamos 0-1, la culpa seria TOTALMENTE del Ruso no? Porque si no se mandaba esa cagada terminaba 0-0 y pasábamos, sabes eso no?

Por suerte la cagada no paso a mayores, y apareció Albertengol, pero la verdad de todas las cosas que has dicho del Ruso, esta, por lejos, es la mas descabellada.
Pero no me malentiendan, yo no estoy exonerando al Ruso por ese error; y si hubiéramos perdido por esa jugada yo también estaría caliente e incluso quizás estaría pidiendo a Montoya. Pero mi punto es que ustedes miran los errores que quieren y no dicen nada de otros errores, como la mala definición de Vera en una jugada de gol clara o el pase corto de Toledo en el área; y no tengo nada en contra de estos dos jugadores, que jugaron muy bien ayer. Sólo quiero que sean un poco más justos en los análisis y no le peguen siempre al mismo jugador porque no les cae bien.

Lucero, el Ruso y Toledo son los más resistidos del plantel, en ese orden. Creo que no es casualidad, hay de todo en el foro pero hay varios usuarios que demuestran hacer un análisis más profundo o al menos lo intentan. Después sí, hay boludos que critican cuando la pelotita pega en el palo y no entra, pero muchos no se quedan con eso. Entiendo lo que decís de alejarte de la disputa por el "la tenés adentro" y eso, pero las críticas al Ruso están bien fundadas.