Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 00:41:10
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Agustinszaf

Lucero, el Ruso y Toledo son los más resistidos del plantel, en ese orden. Creo que no es casualidad, hay de todo en el foro pero hay varios usuarios que demuestran hacer un análisis más profundo o al menos lo intentan. Después sí, hay boludos que critican cuando la pelotita pega en el palo y no entra, pero muchos no se quedan con eso. Entiendo lo que decís de alejarte de la disputa por el "la tenés adentro" y eso, pero las críticas al Ruso están bien fundadas.
¿Resistidos dónde? ¿En este foro? Las veces que he ido a la cancha he escuchado más aplausos que silbidos hacia el Ruso. En los foros siempre se van a hacer escuchar más fuerte las voces disconformes, a veces con argumentos respetables y otras veces con tonterías relacionadas con lunares o color de pelo rubio. Pero la opinión más trascendente siempre es la del técnico que está todos los días con los jugadores, y equivocado o no, sigue confiando en el Ruso como su arquero.

A Vera, Tagliafico, Méndez, Albertengo no los discute casi nadie. Vamos, no creo que sepamos tanto como un DT pero hay cosas evidentes. Sabemos además que si el arquero sigue atajando es porque es un "referente" en el vestuario y esperan concretar la transferencia en diciembre. Su continuidad no se debe exclusivamente a su buen nivel.

Y los aplausos y silbidos son menor parámetro que un foro todavía, porque a la cancha hay más termos que en el foro por lejos. Yo iba con un pibe a la cancha que no ubicaba a Julián Velázquez y no conocía a Moreno y Fabianesi (el día que jugábamos contra Colón, última fecha del Inicial 2012). De todos modos no quiero girar la discusión en torno a eso, pero me parecen más serias las críticas desarrolladas en un foro que el veredicto de gente que de juego no le preocupa entender y que solamente se preocupa en "alentar en las buenas y en las malas".