Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/09/2015, 01:04:47
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por cachocastaña



Ahora, me parece que desde aquel partido en la Bombonera, el Ruso perdió toda confianza. Y en ese afán de "demostrar" es donde surgen las cagadas. Sea por salir a cortar aunque no le de el cuero (duda y va igual) o sea sobrar una jugada.



Cual de los dos partidos? porque fue 2 veces a la Bostanera y se mando cagadas las dos veces.....7 en 2 visitas le hicieron....es como Rasin viniendo al Libertadores...le gusta que se lo cojan parece
A veces me exaspera cuando a un planteo general responden una boludez puntual que no es el centro de la argumentación. ¿Qué carajo tendrá que ver la cantidad de goles que le hicieron en la Bombonera con los argumentos que di recién? Lo sabés vos solo.

De todas formas, si la duda no te deja dormir; me refiero a la vez que después de -para mí- un muy buen campeonato rifó gran parte de las chances de ser campeón regalando un gol en la boca, cuando le sacan la pelota de los pies.


La "otra" era un pibe con un puñadito de partidos en primera, en un Independiente murga, con un DT inexistente, en uno de los partidos más atípicos que vi en mi vida. El Kun en su debut tampoco jugó a nada, y es el Kun Aguero.