Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/09/2015, 22:13:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

No, ese si fue un golazo, si Saja se tiró y no la pudo sacar. Hay otros que se quedan parados viendo como entra.
Pero estoy seguro que no dirías lo mismo si el gol se lo hacían al Ruso, vuele o no para la foto. Por cierto, el gol fue al palo del arquero, pero igual fue un golazo.

Bueno coincidimos, el de Mendez fue un golazo. Si se lo hubieran hecho al Ruso no creo que lo hubiera criticado.

Hay goles en donde un arquero no tiene nada que hacer, por ejemplo el que le hizo Cuero a Monetti.

Pero al Ruso no le hacen esos goles, le hacen goles que puede evitar, esa esa es la diferencia.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 14/09/2015, 22:15:30
3299 Posts - 200 Puntos
El gol de Mendez, si alguien se manda un moco es Lollo que no salta.
Saja no tuvo culpa en ningún gol, y le saca a Benitez una que era un golazo.

A mi me parece muy sobrevalorado Saja, pero que es mejor que el nuestro, lo es.

Yo no creo que el Ruso gane muchos títulos acá, ojala, u ojala que se vaya lo antes posible, pero un jugador que en menos de 5 minutos te deja afuera de la pelea de un campeonato por pelotudo, difícil que gane algo, igual, soy del rojo, ojala que ganemos la Sudamericana con el Ruso en el arco por mi, con tal de que ganemos.

Nada que ver al tema, pero paja buscar, cuales son las máximas dimensiones aceptables para una firma?
Lunes 14/09/2015, 22:15:53
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por elchipikun

En el gol de Mendez no se alguien vio, pero se queria venir de nuevo, desde la sur le pediamos por favor que se quede en el arco jajajaj
Le quería meter un 3 dedos! que grande el ruso...


Cof cof!! caradepija! cof cof! hijodeputa!!


Lunes 14/09/2015, 22:18:03
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Saja no es idolo mio eh.....jajajajajaja

Mondragon, Islas y termino de contar.....me sobran 3 dedos.....

Y no, no se los voy a prestar al Ruso ni me los voy a meter donde estan pensando
Yo no tengo ídolos, pero de los arqueros que vi esos dos son los mejores por lejos. Ustari vendría muy atrás. Y también recuerdo a Pereyra, que fue fundamental en el torneo 88/89, pero no atajó mucho tiempo en Independiente.
Lunes 14/09/2015, 22:21:34
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

No, ese si fue un golazo, si Saja se tiró y no la pudo sacar. Hay otros que se quedan parados viendo como entra.
Pero estoy seguro que no dirías lo mismo si el gol se lo hacían al Ruso, vuele o no para la foto. Por cierto, el gol fue al palo del arquero, pero igual fue un golazo.

Bueno coincidimos, el de Mendez fue un golazo. Si se lo hubieran hecho al Ruso no creo que lo hubiera criticado.

Hay goles en donde un arquero no tiene nada que hacer, por ejemplo el que le hizo Cuero a Monetti.

Pero al Ruso no le hacen esos goles, le hacen goles que puede evitar, esa esa es la diferencia.
Pero Saja también se comió goles tontos, ¿o te olvidás del gol de Cervi que arruinó su récord? (No vale atribuirlo a la mufa de Racing.)

Lunes 14/09/2015, 22:25:06
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Nachote73

JaJaj estoy esperando la puteada del pastor gimenez, presiento q cada día está mas cerca!
¿Yo sería el Pastor Giménez? ¿Y vos quién serías, el Che Guevara? Pareciera que mi opinión te molesta sólo por mis convicciones de vida que no tienen nada que ver con el tema en cuestión.
jaja vaya con el rebaño pastor

Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Lunes 14/09/2015, 22:26:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

No, ese si fue un golazo, si Saja se tiró y no la pudo sacar. Hay otros que se quedan parados viendo como entra.
Pero estoy seguro que no dirías lo mismo si el gol se lo hacían al Ruso, vuele o no para la foto. Por cierto, el gol fue al palo del arquero, pero igual fue un golazo.

Bueno coincidimos, el de Mendez fue un golazo. Si se lo hubieran hecho al Ruso no creo que lo hubiera criticado.

Hay goles en donde un arquero no tiene nada que hacer, por ejemplo el que le hizo Cuero a Monetti.

Pero al Ruso no le hacen esos goles, le hacen goles que puede evitar, esa esa es la diferencia.
Pero Saja también se comió goles tontos, ¿o te olvidás del gol de Cervi que arruinó su récord? (No vale atribuirlo a la mufa de Racing.)


Todos los arqueros se comen goles boludos eh, Islas se comió un gol de arco a arco.

La diferencia es que estos arqueros cuando el equipo los necesitó peleando títulos aparecieron.





También videos asi tenes de Torrico, Orion y Barovero.

¿Se entiende la diferencia?
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 14/09/2015, 22:27:05
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

No, ese si fue un golazo, si Saja se tiró y no la pudo sacar. Hay otros que se quedan parados viendo como entra.
Pero estoy seguro que no dirías lo mismo si el gol se lo hacían al Ruso, vuele o no para la foto. Por cierto, el gol fue al palo del arquero, pero igual fue un golazo.

Bueno coincidimos, el de Mendez fue un golazo. Si se lo hubieran hecho al Ruso no creo que lo hubiera criticado.

Hay goles en donde un arquero no tiene nada que hacer, por ejemplo el que le hizo Cuero a Monetti.

Pero al Ruso no le hacen esos goles, le hacen goles que puede evitar, esa esa es la diferencia.
Pero Saja también se comió goles tontos, ¿o te olvidás del gol de Cervi que arruinó su récord? (No vale atribuirlo a la mufa de Racing.)

q lindo gol lpm jajajajja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 14/09/2015, 22:27:10
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

No, ese si fue un golazo, si Saja se tiró y no la pudo sacar. Hay otros que se quedan parados viendo como entra.
Pero estoy seguro que no dirías lo mismo si el gol se lo hacían al Ruso, vuele o no para la foto. Por cierto, el gol fue al palo del arquero, pero igual fue un golazo.

Bueno coincidimos, el de Mendez fue un golazo. Si se lo hubieran hecho al Ruso no creo que lo hubiera criticado.

Hay goles en donde un arquero no tiene nada que hacer, por ejemplo el que le hizo Cuero a Monetti.

Pero al Ruso no le hacen esos goles, le hacen goles que puede evitar, esa esa es la diferencia.
Pero Saja también se comió goles tontos, ¿o te olvidás del gol de Cervi que arruinó su récord? (No vale atribuirlo a la mufa de Racing.)

Como que no se vale atribuirlo a la mufa de rasin? Si pusieron el cartelito con su record y a los 30 segundos le meten un gol, obvio que se le atribuye todo a la mufa de los vecinos.
Lunes 14/09/2015, 22:27:11
201 Posts - 56 Puntos
fue delirante lo q hizo,igual para atajar tenes q estar algo loco
Lunes 14/09/2015, 22:33:24
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Nachote73

JaJaj estoy esperando la puteada del pastor gimenez, presiento q cada día está mas cerca!
¿Yo sería el Pastor Giménez? ¿Y vos quién serías, el Che Guevara? Pareciera que mi opinión te molesta sólo por mis convicciones de vida que no tienen nada que ver con el tema en cuestión.
jaja vaya con el rebaño pastor


Y usted deje su fusil, que las revoluciones no perduran con armas sino convenciendo mentes.
Lunes 14/09/2015, 22:36:48
18874 Posts - 5912 Puntos
Escrito por LuNFa

Todos los arqueros se comen goles boludos eh, Islas se comió un gol de arco a arco.

La diferencia es que estos arqueros cuando el equipo los necesitó peleando títulos aparecieron.





También videos asi tenes de Torrico, Orion y Barovero.

¿Se entiende la diferencia?
Pero lo estás comparando con arqueros que ya tienen una larga trayectoria en Primera. Al Ruso le tocó la etapa más fea del club y todavía tiene tiempo para ser fundamental en la obtención de un título. Luego el tiempo dirá si deja marcado su nombre en la historia del club o si sólo será otro de tantos arqueros que pasaron sin pena ni gloria.